Política actual — 15 junio, 2022 at 4:45 pm

Los Sombreros Blancos han sido infiltrados: se estrella en California una aeronave que iba a detener a un importante político demócrata

by

Real Raw News acaba de publicar la crónica de un trágico fracaso: la explosión de un avión de despegue verticual OV-22 Osprey que se disponía a detener a un «importante diputado demócrata» cuyo nombre no se desvela, pero que vive en un triángulo entre San Diego, Glamis (California) y Yuma (Arizona). Dado que posteriormente especifica que el diputado exporta niños secuestrados a Arabia Saudita, puedo asegurar al 99’99% que está hablando del maléfico Adam Schiff.
Como siempre en estas crónicas, partiendo un hecho público, como fue la explosión en pleno vuelo de un avión de despegue vertical perteneciente a los marines el miércoles de la semana pasada, la crónica de Real Raw News aporta una gran cantidad de datos sobre el origen de la aeronave y de los soldados que viajaban en ella: los 8 marines venían de la base de Pendelton, un enclave dirigido por los militares patriotas, y pertenecían al Escuadrón 64 de los Marines Tiltrotor, Grupo aéreo 39, parte de la tercera división de marines en Miramar, San Diego.
Donde la versión de Real Raw News contradice la versión oficial es en el origen de la explosión que hizo que el avión se estrellara. Según esta web que dice recibir información del alto mando militar patriota, en base a la recuperación de la caja negra del avión, todo iba bien hasta 45 segundos antes de que se estrellara. Una explosión en el depósito de combustible del lado izquierdo dañó inmediatamente al motor, haciendo que el avión perdiera altitud inmediatamente. En la investigación llevada a cabo por los militares, comandada por el propio Jefe del Estado Mayor (de facto) General Berger, se encontraron restos de dos explosivos: thermite y C-4. «Todavía desconocemos cómo llegaron hasta allí y quienes lo pusieron. Es muy extraño. El avión V-22 fue inspeccionado dos días antes y se programó el vuelo bastante antes de que despegara. De alguna manera, alguien entró inadvertidamente en la zona de seguridad, y colocó los explositovs en el motor, esa es mi sospecha. Todavía no sabemos cómo es que la explosión dañó todos los sistemas de vuelo», dice la fuente que informa a Real Raw News.
La parte más perturbadora de la crónica es que sólo 13 Sombreros Blancos, excluidos los 8 fallecidos, conocían los detalles operativos de la misión, cuya información había sido compartimentalizada para que no pudiera ser descubierta. Lo cual implica que uno de los 5 supervivientes es un traidor y, sobre todo, quiere decir que los Sombreros Blancos han sido infiltrados.
El General Berger personalmente está dirigiendo la investigación para encontrar al traidor. «Cuando le encontremos, y lo vamos a hacer, será ejecutado inmediatamente», han sido las palabras del Jefe del Estado Mayor.