Política actual — 2 julio, 2022 at 9:34 am

Muere repentinamente el «Zar de las Finanzas» de Cuba: General Rodríguez López Callejas

by

El General de División, conocido como «el Zar de las Finanzas» en Cuba, General Rodríguez López Callejas, ha muerto repentinamente hace dos días. Según me cuentan mis contactos en la isla, actualmente hay un hervidero de rumores entorno al deceso porque este era uno de los hombres fuertes de la isla que controlaba, entre otras cosas, las tiendas por divisas y, por tanto, todo lo que en la mayor de las Antillas se mueve por dólares o euros. O sea: la economía entera. Las especulaciones van desde que ha fingido su muerte para escaparse con los millones hasta que (lo más probable) ha sido víctima de una lucha interna entre los dos clanes que gobiernan Cuba. Esto es lo que me cuenta mi contacto.
«Bueno, el poder en Cuba está dividido en dos grupos. Los Castro Espín es de Raúl Castro. Y los Castro Soto del Valle, de la parte de Fidel Castro. Los herederos de Fidel y sus agentes de confianza están en una guerra con los agentes de Raúl el hermano de Fidel. Este López Callejas era el que llevaba las finanzas de los dos poderes. Puedes entender el conflicto.
Pero es interesante que una vez que los Rokefeler dueños de Cuba están siendo reemplazados y ahora como parte de la élite globalista financiera están huyendo y poniendo su culo a buen recaudo, no pueden apoyar a sus administradores de la isla. Así que se formó el desastre y hoy están corriendo y fajando por el poder dentro de esta isla». En definitiva, lo que un servidor entiende es que la situación geopolítica mundial está provocando YA movimientos a gran escala en la cúpula del poder de uno de los países más herméticos de la Tierra, como es Cuba. Si lo pensáis bien, es tremendamente lógico, a la luz de nuestras investigaciones sobre la Gran Conspiración: si el poder de la cúpula de la pirámide en el Planeta es reemplazado, consiguientemente sus «sicarios» o «empleados» al frente de los diferentes países también deberán caer. Habrá que estar atentos a lo que sucede en ese país «hermano»* que tantos llevamos en el corazón.
*Utilizo la palabra «hermano» por corrección política pero, desde el fondo de mi corazón, yo siento Cuba como parte de España.