Política actual — 12 septiembre, 2022 at 10:58 am

Los militares extreman las medidas de precaución para evitar que el Deep State asesine a Trump, tras un chivatazo

by

Atención a lo que cuenta Real Raw News.
Según sus fuentes militares, un importante miembro del Deep State (que formó parte del Departamento de Estado, lleva varios meses detenido desde el mes de febrero, incomunicado desde abril, pero del cual no se da el nombre) ha revelado que hay un plan para asesinar a Donald Trump antes de las elecciones de 2024. Al parecer, los militares se han tomado en serio la advertencia, a cambio de que le den 10 millones de dólares en diamantes y un pasaje a Sudáfrica.
Como prueba de que lo que dice es verídico, el tipo sabía de la redada que se iba a realizar en la mansión de Trump antes de que se sucediera (se entiende que ha sido éste quién le avisó), y conoce peculiaridades de varios edificios del rubio expresidente, como ascensores secretos, por medio de los cuales se podría cometer un atentado. Añade que sus colegas se han infiltrado entre los trabajadores de Donald Trump y le pueden asesinar cuando quieran.
Según esta crónica, Trump no cree mucho en lo que dice este líder del Deep State (sabe quién es) y le ha dicho al General Berger que no se preocupe. Este, por su parte, le ha respondido lo siguiente: «puede que sean tontería, Señor Presidente, pero el Deep State cada día está más desesperado por quitarle de en medio. Si no pueden encarcelarle injustamente, y nos vamos a asegurar de que eso no suceda, puede que intenten asesinarle a usted o a alguien de su familia. No puedo correr ese riesgo».
Siempre según esta crónica, el General Berger le ha sugerido extremar la seguridad en su residencia de Mar-a-Lago, pero el presidente no quiere que su vivienda se convierta en un cartel militar.
El General Berger ha insistido, con este argumento. «Con todos los respetos, señor Presidente, no es momento de bajar la guardia. Le aseguro que seremos discretos, y respetaremos su privacidad, la de sus invitados y su familia. Pero, por favor, déjeme hacer lo que debo: tomar medidas de precaución en estos tiempos peligrosos. El prisionero puede exagerar pero el odio que el Deep State le tiene no se puede ignorar».
Finalmente, Trump ha accedido, pidiendo al general que cuide de la seguridad de su familia, y ha añadido: «si el prisionero de verdad sabe algo, seguro que en Guantánamo se lo van a sacar». La crónica de Real Raw News no ha especificado las medidas de seguridad tomadas, limitándose a decir que «no van a poder acceder a la burbuja de Trump».
Hay que recordar que Donald Trump ha sobrevivido, hasta el momento, a 15 intentos de asesinato.