Política actual — 19 septiembre, 2022 at 2:08 pm

Benjamin Fulford afirma que la nueva primera ministra británica forma parte de la Alianza Patriota

by

El último informe Fulford, al que he tenido acceso, es bastante irregular, aunque contiene datos interesantes.
Lo más destacado es que afirma que Indonesia, Japón y Polonia están viviendo luchas intestinas que van a terminar con la derrota de las fuerzas globalistas que todavía tienen algún poder en esos países. En concreto, en Japón, las yakuzas patriotas han firmado un acuerdo para terminar con las facciones del hampa que están al servicio de los globalistas.
Entre las cosas bizarras que comenta, Fulford afirma que el falso Papa que ha sustituido a Bergoglio ha intentado firmar la paz con China y Rusia en la reciente reunión en Kazajistán, ofreciéndoles sendos acuerdos que los dirigentes de ambos países han rechazado.
En cuanto a Inglaterra, afirma que la Reina Isabel ha sido asesinada por la Mafia Jázara, y que los servicios de inteligencia británicos han emitido una orden para asesinar a todos los dirigentes de la Cábala a nivel mundial. Corroborando esto que dice, recuerda que una semana antes de que se anunciara el fallecimiento de la Reina, murió de manera repentina su asistente de cámara. [Muy discutible esto, que puede ser una desinformación orientada a amenazar a los globalistas].
Por otro lado, afirma que la actual primera ministra, Liz Truss, ha sido colocada por los patriotas.
También resalta la entrada de Turquía en el Organismo de Cooperación y Seguridad de Shangai, y lo valora como un golpe más a la OTAN, que la debilita. Esta es la lista de países que actualmente han firmado acuerdos de cooperación con ese Organismo.
India, China, Russia, Pakistan, Tajikistan, Uzbekistan, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Iran, Belarus, Egypt, Saudi Arabia, Qatar, Bahrain, the
Maldives, the United Arab Emirates, Kuwait, Myanmar, Afghanistan, Belarus, Mongolia, Cambodia, Nepal, Sri Lanka, Turkey, Armenia,
Azerbaijan y Mongolia.