Política actual — 30 septiembre, 2022 at 9:38 am

Las Fuerzas Especiales han detenido a los agentes del FEMA que habían comenzado a saquear a los damnificados por el huracán Ian

by

Atención a esto que cuenta Real Raw News, pero antes, para entenderlo, hay que recordar algo que los seguidores más veteranos de este informador recordarán: durante las inundaciones por el huracán Kathrina, los servicios de emergencia del FEMA, en lugar de ayudar a los damnificados, les dispararon y robaron su dinero.
La historia se ha repetido con el reciente huracán Ian esta misma semana, a su paso por el Sudeste de Florida, pero el resultado ha sido muy diferente. Siempre según estas supuestas fuentes militares, el alto mando de los Sombreros Blancos, comandado por el General Berger y el comandante del 5 escuadrón de las Fuerzas Especiales coronel Brent Lindeman pusieron en marcha el pasado marcha una intervención para evitar el saqueo de los damnificados a cargo del FEMA. Horas antes de que llegara el huracán 6 equipos de las Fuezas Especiales compuestos cada uno de 12 de personas aterrizaron en el aeropuerto de Fort Meyers en un C130 militar, llevando consigo embarcaciones náuticas inflables con motores que desarrollan 500 caballos de potencia, y esperaron en Naples, cerca del parque Freedom, donde se suponía que el huracán aparecería.
Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, las embarcaciones de las Fuerzas Especiales se encontraron con las del FEMA, cuyos miembros, conscientes de que llevaban oro y dinero robado a los superviviventes del huracán, intentaron ocultar sus insignias que delataban a quienes les habían mandado, el jefe del FEMA, Denise Crinsell, y Mayorkas, un miembro del Deep State. Al parecer, la embarcación del FEMA estaba tan llena de tesoros robados que no podía navegar rápido, razón por la cual, cuando los militares les dieron el alto a través de megáfono, trataron de responder con sus rifles, pero la automática ráfaga de tiros de las fuerzas especiales hizo inútil su intento. Los pocos agentes que sobrevivieron fueron tragados por la riada.
Las Fuerzas Especiales rescataron a los civiles damnificados por el huracán. El alto mando militar ha asegurado a Real Raw News que sus fuerzas están posicionadas y no van a permitir ninguna intervención más del FEMA.
PD: Esta intervención me hace pensar que no van a permitir nuevamente el robo de las elecciones de dentro de 5 semanas.