Política actual — 8 octubre, 2022 at 5:20 pm

Los pilotos del avión que supuestamente destrozó el oleoducto ruso NordStream incurren en contradicciones en su declaración

by

Un día después de que anunciara la detención de los pilotos y tripulación de la aeronave P8 Poseidón, que supuestamente realizó el sabotaje del oleoducto ruso en Suecia, Real Raw News publica las declaraciones de los detenidos, como siempre, acompañados de tal cantidad de datos técnicos que resulta difícil que se lo pueda inventar.
Hoy mismo viernes los pilotos de la aeronave se han escandalizado por las acusaciones y han pretendido demostrar que su aparato, que despegó de la base de Islandia el día del sabotaje, se encontraba a cientos de kilómetros del lugar de los hechos, cuando éstos sucedieron. Según ellos, a las 00 horas 3 minutos estaban en el Mar del Norte, luego fueron a Polonia. Los datos de las aplicaciones FlighRadar y FlightAware muestran que minutos antes de la hora en que estalló el oleoducto se encontraba en Polonia y de repente dio la vuelta y se acercó al lugar de los hechos tanto como 15 metros. Los pilotos se han defendido diciendo que fueron al lugar del atentado para investigar lo sucedido, particularmente, buscando un submarino ruso Akula Class que podría haber estado implicado (y que no encontraron).
El asunto es que entre las 3:39 horas y las 6:69 (hora estándar de Greenwich) la localización del avión se pierde, lo que sólo se puede explicar de dos maneras: o hubo un fallo mecánico o los pilotos desactivaron el localizador GPS. Por supuesto, los pilotos niegan que ellos apagaran el GPS, pero hay más.
Al parecer, alguno de los miembros de la tripulación está «cantando»… Y lo van a contar en breve.