Política actual — 11 octubre, 2022 at 8:45 am

Fulford afirma que la élite tiene planeados más atentados climáticos… y nucleares

by

En el resto del Informe Fulford publicado ayer, los servicios secretos rusos tienen documentos de la Reserva Federal en los que se consigna que durante este año y el siguiente se van a producir «fenómenos climáticos» (artificiales) en diferentes partes del mundo para, echándole la culpa al cambio climático, para que muchas personas pierdan sus casas, no puedan pagarlas, y así BlackRock pueda adquirirlas y salvarse de la bancarrota segura que le aguarda. (Este fondo de inversión ya está comprando viviendas en Europa y Estados Unidos).
Peor todavía, la advertencia de Biden de que venía un «armagedón nuclear» viene a colación, según Fulford, en los planes de la élite de detonar una bomba nuclear y echarle la culpa a algún grupo terrorista, lo que justificaría la venta de «drogas antirradicación» que serían peores que la propia hipotética bomba.
Estos planes están originados por la derrota de la OTAN en Ucrania, que intentan tapa inventándose victorias en el campo de batalla, cuando la realidad es que el ejército de Ucrania ha colapsado, y es martilleado por la aviación y artillería rusa.
El país que más está ayudando a Ucrania, Polonia, se ha quedado sin armas, y su debacle conduce a la de la OTAN. Según las fuentes de Fulford, el gobierno polaco ya piensa en abandonar su país (suponemos que porque teme la invasión rusa), y ha alquilado una sede en Londres, para conformarse en el exilio.
Los intentos por desestabilizar el gobierno de Putin han fracasado y el presidente del Banco Central ucraniano debe tener tan claro que su fin está cerca, que ha dimitido la pasada semana. Añade que el nuevo gobierno italiano se ha alineado con Rusia, pese a las primeras declaraciones de Meloni.
Confirmando otra información que he compartido la semana pasada, Fulford asegura que el Rey Carlos de Inglaterra tiene una enfermedad terminal, y por eso han comenzado los planes para traspasar la corona a su hijo Guillermo.
Preparando el terreno para la sucesión, el gobierno británico ha recibido órdenes para airear los trapos sucios de Carlos; sobre todo, su implicación en el asesinato de Lady Di.
En Alemania y Francia, como hemos visto, han comenzado las manifestaciones echando la culpa al gobierno de la subida de precios, y reclamando que dejen de ayudar a Ucrania en su guerra con Rusia.
Por otro lado, el fiasco del Covid está obligando a las revistas médicas a revisar sus protocolos. Una de las principales, Hindawi, se ha visto obligada a retirar más de 500 artículos, admitiendo que no se habían comprobado su veracidad.
Una fuente en la CIA de Fulford ha afirmado que, a raíz de esto, van a llover las demandas judiciales contra universidades, centros de investigación, hospitales y médicos, a cuenta del Covid.
Por último Fulford sigue reafirmándose en que el Papa Francisco ya murió y ha sido sustituido, destacando la existencia de un lobby gay en la iglesia, según él, desde los tiempos de Stalin. También cuenta que la pasada semana un obispo inauguró una logia masónica en la región de Umbría.

One World Religion: A Catholic Bishop and a Grand Master of Freemasonry Inaugurate a Masonic Temple Together!