Política actual — 11 octubre, 2022 at 8:12 am

Los militares han arrestado a la embajadora USA en Ucrania, Bridget Brink, por robar dinero del gobierno para entregárselo a Zelensky, según Real Raw News

by

Real Raw News nos vuelve a sorprender con una noticia increíble, como es la detención de una embajadora en ejercicio, nada menos que la que se desempeña en Ucrania por cuenta de Estados Unidos, de nombre Bridget Brink.
Siempre de acuerdo a las fuentes militares que supuestamente nutren a esta web, el pasado sábado las fuerzas especiales arrestaron a Brink en su casa de California después de que el cíbercomando comprobara que había robado del erario público dos billones de dólares y se los había enviado al gobierno de Ucrania, vía Polonia.
Brink había ejercido como embajadora en Eslovaquia hasta mayo del presente año, en el que fue nombrada para su puesto en Ucrania, y comenzó a ser vigilada por los militares en julio, cuando hizo las siguientes declaraciones: «haré lo que sea para que Ucrania mantenga su soberanía» y acto seguido enviaron 250 millones en ayuda. Sin embargo, los militares comprobaron que la cifra real enviada fue de 2,2 billones y Brink había sido la organizadora de la operación.
Al parecer, los militares tienen evidencias de que un avión C-5 Galaxy cargado con billetes de 100 dólares escondidos en botes de comida salió de la base de Saint Andrews el pasado 7 de julio con destino a Polonia. Quince minutos después, un Boeing 757 en el que viajaba la embajadora Brink hizo el mismo itinerario con destino a Varsovia, previo paso por Londres para repostar. Una vez en Varsovia, el primer avión esperó la llegada de Brink para cargar los billetes en camiones del ejército ucraniano, al mando del general Shaptala, desde donde llegaron a Kiev. Y los militares tienen un vídeo donde se recogen, supuestamente, estos sucesos.
Las mismas fuentes militares desconocen hasta el momento por qué la ayuda que enviaron no fue de armas ni comida sino en dinero, y por eso están interrogando a la embajadora para conocer todo el proceso. Lo que sí saben es que esa ayuda ha salido de los impuestos de los norteamericanos.