Política actual — 18 octubre, 2022 at 10:19 am

Fulford afirma que el jefe de Pfizer, Bourla, ha escapado en Paraguay, sabedor de que van a por él

by

En la segunda parte del informe Fulford publicado ayer, el cronista canadiense destacó la marcha de la diputada demócrata Tulsi Gabard al partido republicano, donde Trump le ha prometido un puesto de importancia. Fulford confirma los rumores de que Gabard es un agente encubierto de los servicios de inteligencia militares.
Posteriormente afirma que las explosiones en la sede del FBI del otro día se debieron a una intervención de las fuerzas especiales militares, para tomar el control de las instalaciones que, al parecer, tuvo éxito sólo a medias.
Aclara también que los atentados contra personalidades rusas que están sucediendo en las últimas semanas están siendo ordenadas por el Gobierno Oculto mundial, y que Elon Musk está en el punto de mira por haber dejado sin servicio de Internet satelital a Ucrania.
Después destaca las recientes declaraciones de europarlamentarios sobre la corrupción de las instituciones en los contratos de compra de vacunas del Covid, y añade que, sabiendo que va a ser detenido, el jefe de Pfizer, Bourla, ha buscado refugio en Paraguay.
Francia y Suiza están eliminando las vacunas que les quedan para que no pueda ser investigado su contenido.
https://www.express.co.uk/news/politics/1677604/macron-news-france-covid-vaccine-expiry-date-pfizer-moderna-switzerland
El golpe de estado en China contra Xi Xinping organizado por George Soros fue derrotado, y ahora los patriotas chinos están encarcelando a los traidores, lo que ha sido presentado en la última reunión del partido comunista chino como «una victoria contra la corrupción».
Por último, Rusia ha denunciado que los votos en la Asamblea de la ONU se venden. La Alianza patriota ya tiene un plan para reformar la ONU.