Política actual — 18 octubre, 2022 at 9:20 am

The Storm Rider afirma que China ha jurado lealtad a Rusia, y se dispone a invadir Taiwán (foco de corrupción internacional)

by

The Storm Rider está contando que después del bomardedo del puente en Odesa, Putin reunió a los 16 comandantes de cada una de sus regiones militares y les dió la orden de descargar todo su poder sobre las fuerzas de la OTAN, norteamericanas, polacas y ucranianas en este país. A las pocas horas, China envió advertencias a Estados Unidos y la OTAN de que su lealtad está con Rusia. A las pocas horas, el 70% de la fuerza aérea militar y logística de Ucrania fueron destruidas, siendo 40 ciudades bombardeadas.
Siempre según esta fuente, las fuerzas rusas son mucho mayores que las de la OTAN, y en noviembre Rusia puede tener disponibles 2 millones de soldados y cuando el suelo se congele en invierno, llegará más artillería, tanques y helicópteros desde el sur de Rusia.
Mientras tanto, China se prepara para invadir Taiwán, gracias a que reconvertido empresas privadas en fábricas de armamentos. Estados Unidos lo sabe y por eso repatrió a sus ciudadanos viviendo en China, con lo que se paralizó la industria de fabricación de microchips, que dirigían muchos de ellos.
(A partir de aquí, traducción literal de sus afirmaciones).
_Mientras CHINA/RUSIA dividen las fuerzas estadounidenses… Se espera que en los momentos finales Turquía también abandone la OTAN y respalde a Rusia y China.
>INDIA ha entrado en la organización de seguridad de los chinos y rusos y se espera que sea neutral en la invasión de TAIWÁN (que tiene como objetivo detener el sistema mundial de lavado de dinero a través de ASIA que se canaliza a través de TAIWÁN). CHINA / RUSIA tomarán el control de los microchips en TAIWÁN y varios paíse como Pakistán, Turkestán, Afganistán y otros firmarán derechos exclusivos con CHINA, Rusia y se dirigirán a su nuevo sistema monetario.

> El ESTADO PROFUNDO DE EE. UU. se está preparando para su último intento de control del sistema fiduciario de EE. UU. Moneda DIGITAL que se espera que comience en ENERO DE 2023 y SE ESPERA QUE FALLE PARA EL INVIERNO DE 2023 y traiga la EXPOSICIÓN COMPLETA DE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS CORRUPTAS DE EE. UU.
(TEORÍA DE JUEGO)/////

SE ESPERA QUE TRUMP TRAIGA EL SISTEMA DIGITAL DEL SISTEMA MONETARIO BASADO EN ORO A FINALES DE 2024
Y SE CONECTE AL BRICS EN 2025….

Todo está sucediendo de acuerdo a lo ESPERADO >TRUMP. PUTIN MODI, XI. BIN SALMAN TRAERÁN EL FIN DE LA ETAPA NUCLEAR Y LAS GUERRAS……..(este siempre había sido el PLAN)////
____