Política actual — 18 octubre, 2022 at 8:37 am

Tribunal militar sentencia a muerte a la embajadora USA en Ucrania (por corrupción), según Real Raw News

by

En otra de sus sorprendentes crónicas, Real Raw News está contando que la embajadora USA en Ucrania, Bridget Brink fue juzgada y ahorcada el pasado viernes, en un rápido juicio, inusual, en lo que venimos siguiendo esta web.
Sin ser previamente anunciado, la señora Brink fue conducida a un tribunal militar en Guántamo a las 9 horas del pasado viernes, donde el vicealmirante Crandall presentó fotografías y vídeos de la misma entregando dinero en concepto de sobornos al ministro de defensa ucraniano, General Shaptala, en el aeropuerto de Varsovia.
Según la narración de la polémica página, el vídeo, aunque muy granulado (señal de que fue grabado con teleobjetivo) muestra a una mujer regordeta con el pelo rubio corto y cara redonda, dando la mano al General Shaptala mientras los soldados mueven cajas de dinero de un avión militar norteamericano Galaxy a camiones.
La embajadora primero se defendió diciendo que esa que aparecía en el vídeo no era ella, y luego dijo que había sido manipulado.
El fiscal Crandall contó al jurado que tres oficiales del cibercomando corroboraron la autenticidad del vídeo y que Brink aparecía en él. Seguidamente, añadió dos testigos al juicio, un miembro de la tripulación del avión Boeing 757 que voló del aeropuerto militar de Sant Andrews a Varsovia, y el piloto sustituto. Ambos aseguraron que durante el vuelo la embajadora Brink se pavoneó de que los impuestos de los norteamericanos iban a financiar la guerra de Zelensky contra Rusia. No se sabe cómo hicieron los militares para contactar con ellos, pero adujeron que se avinieron a hablar, dada la gravedad de las afirmaciones de Brink. [Creo que se sobreentiende que ambos son militares infiltrados].
Según contaron, la señora Brink se tomó 8 «copazos» durante el vuelo, y se le «soltó la lengua», nombrando a dos de los implicados en este robo, ambos, se supone, miembros del gabinete Biden, cuyos nombres Real Raw News omite, porque están siendo investigados ahora mismo. Siempre según sus supuestas palabras, Biden le habría prometido un puesto de relevancia en 2024 si cumplía con su misión.
Pocos minutos después, el tribunal aceptó la petición de pena de muerte solicitada por el fiscal, y tres horas después fue ahorcada.
El vídeo de su ejecución, según Real Raw News, ha sido enviado a Nancy Pelosi, Chuck Schummer, Joe Biden y Kamala Harris, con una frase: «esto es lo que les pasa a los traidores a la nación».