Política actual — 7 noviembre, 2022 at 4:10 pm

Fulford confirma a The Storm Rider: Alemania y Japón han solicitado su entrada en el BRICS

by

El informe Fulford de esta semana, que paso a resumir a continuación, viene cargadito de información.
Lo más importante es que confirma, con más datos, que Alemania (y Japón, y Reino Unido) han solicitado adherirse al BRICS, lo que significa que el gobierno globalista del Planeta está a punto de perecer, aunque, eso sí, emplaza a lo que va a suceder en los próximos meses en Estados Unidos para certificar la victoria de la Humanidad. Afirma que, conscientes de su derrota, los Rothschild y los Rockefeller han buscado refugio en Suiza, desde donde negocian con las Familias del Dragón.
Según Fulford, ha sido el aristócrata alemán Donatus (de la casa de Hesse) el que ha conseguido la reciente entrevista del canciller Scholz con el presidente chino Xi Xinping en la que han acordado el ingreso de Alemania en el BRICS (confirmando lo que ha dicho The Storm Rider). Las palabras de Scholz alabando la evolución hacia un «mundo multipolar», totalmente en línea con la posición de Rusia y China demuestran que ha habido sintonía. Según Fulford, Alemania está a punto de abandonar la OTAN. Cuando ese acuerdo con Rusia y China se consolide, Alemania dejará de importar el caro gas norteamericano (de los Rockefeller), que les dejará sin efectivo. Dentro del acuerdo, al parecer, la frontera entre Ucrania y Rusia será el río Dnieper.
La prueba de que Japón se ha pasado al bando de los BRICS es que ha decidido seguir comprando gas a Rusia, en lugar de Estados Unidos. Para celebrar esa independencia, hace unos días Japón realizó unos ejercicios navales junto a las flotas de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, India, Indonesia, Francia y Corea del Norte. De esta manera, Rusia, China y Alemania van a tomar el control de Eurasia, y tendrán que consolidar una alianza con Japón, en el otro extremo del continente.
Mientras tanto, en Suiza, los representantes de la mafia jázara están negociando su rendición con la Familia del Dragón, pero ahora se les exige que pierdan el control de la banca y olviden su expansión hacia Kazajistán, que, gracias a la guerra de Ucrania, pretendía sustituir a Israel como cabeza de su imperio. Y esto es así, según Fulford porque en el país hebreo también hay una rebelión en marcha contra el imperio globalista. Según el cronista canadiense, el recién elegido Benjamin Netanyahu ya no es «el antiguo» y en realidad ha sido sustituido. Dice que se va a permitir que los judíos ortodoxos construyan su Tercer Templo del Rey Salomón, pero sin tocar la mezquita de la Roca.
Por eso, porque saben que están perdidos, los inductores de la operación de bandera falsa del Covid han comenzado a solicitar amnistía de los crímenes realizados.
Como prueba de que han perdido el poder, la compañía de los Rothschild, Glencore, parece que va a pagar 1.500 millones de libras por haber sobornado a diferentes gobiernos africanos en sus negocios de gas.
https://www.bnnbloomberg.ca/glencore-flew-cash-across-africa-in-private-jets-to-pay-bribes-1.1840586
Fulford se hace eco del muro que se ha construido delante del edificio de la Reserva Federal y que, según él, prueba que está en bancarrota.
Por último, dedica unas líneas a desmitificar a Elon Musk, al que considera un estafador.
Al final de la crónica, habla de Brasil, y afirma que el robo de sus elecciones se debe a que los jefes de la mafia jázara, seguros de su derrota, quieren escapar a ese inmenso país.