Política actual — 9 noviembre, 2022 at 4:53 pm

Los militares patriotas tienen ya pruebas de fraude electoral en Arizona y Georgia, y están sopesando actuar, si ello cambia el sentido de las elecciones

by

Mucha atención a este informe de Real Raw News publicado en la mañana (en Estados Unidos) del día después de las elecciones del 8 de noviembre 2022.
Comienza recabando las opiniones de algunos líderes republicanos de por qué la pronosticada «ola republicana» no ha arrasado a los demócratas. Y los testimonios (de traidores como Mitch McConnell y Lindsay Graham) apuntan a Trump, a que al decir que se iba a presentar en 2024 ha perjudicado los resultados de estas elecciones. Y acto seguido, continúa con el argumento oficialista de que el verdadero ganador ha sido el gobernador de Florida, De Santis.
(Estos párrafos no tienen sentido alguno porque están repitiendo la narrativa de los medios oficialistas).
Acto seguido, empieza lo bueno del informe, lo esencial.
Explica que desde por la mañana de ayer, la unidad de ciberguerra del ejército, asentada en Georgia, estuvo monitorizando las irregularidades, comenzando por Maricopa, en Arizona, donde el 35% de los tabuladores no funcionaban, lo que las autoridades locales calificaron como un «problema técnico», pero que persistió durante horas.
Desconocido para las autoridades locales, los militares tenían a soldados de paisano infiltrados en las instalaciones, pudiendo comprobar, in situ, que el «problema técnico» alteraba el sentido del voto de muchos ciudadanos. AL MENOS UNA DE LAS MÁQUINAS TENÍA ACTIVADO EL WIFI Y ESTABA CONECTADO A INTERNET (por lo que los resultados pudieron ser alterados). «Los militares han obtenido una de esas máquinas y están analizando los registros, para comprobar si el resultado fue hackeado», afirma esta fuente.
Además, en la propia Maricopa, los delegados que allí había les decían a los votantes republicanos que no podían votar allí porque no había delegados de ese partido: «ven más tarde o vota en otro sitio», les decían. «Hemos oído 50 testimonios así. Los estamos investigando».
Pero Arizona no ha sido el único estado en el que se ha comprobado fraude electoral. En una zanja del condado de Baker, Georgia, se han encontrado bolsas llenas de votos por correo que no fueron remitidos a las urnas.
El informe concluye así.
«Hay muchas cosas pasando que no están saliendo a la luz todavía. Vamos a estar investigando todas las alegaciones de fraude mientras esperamos el resultado. Os puedo decir esto: SI DECIDIMOS QUE EL FRAUDE ALTERÓ EL RESULTADO DE ESTAS ELECCIONES, TOMAREMOS MEDIDAS», según habría afirmado el representante de los militares Sombreros Blancos, presumiblemente, el propio General Berger, jefe de facto del Estado Mayor de la Defensa.