Política actual — 12 noviembre, 2022 at 10:06 am

The Storm Rider afirma que Turquía ya es miembro del BRICS y se sale de la OTAN, junto a Hungría, Eslovaquia (y quizás Polonia)

by

En otro largo mensaje, centrado en el progresivo desmantelamiento de la OTAN, The Storm Rider expone lo siguiente:
-Turquía ya ha firmado su entrada en los BRICS y la adopción del sistema financiero cuántico, lo cual le llevará a abandonar la OTAN en poco tiempo, lo mismo que Hungría y Eslovaquia. Esto es el comienzo de la desintegración de la OTAN.
-En Polonia se está gestando un golpe de estado, una vez que los servicios de inteligencia patriotas están informando al presidente de que sus soldados están siendo enviados a la muerte en Ucrania, mientras la Unión Europea retiene miles de millones de subvenciones al gobierno polaco como chantaje para que colabore en la guerra de Ucrania: hay tropas francesas y norteamericanas en suelo polaco ya. The Storm Rider sugiere que Polonia quiere abandonar la OTAN y romper con la Unión Europea, lo que provocará un próximo golpe de estado, al igual que en Nicaragua y Turquía.
-Dado que tanto la OTAN como la ONU están en bancarrota, el Foro de Davos está exigiendo al gobierno de Estados Unidos 50.000 millones de dólares para continuar sus operaciones de lavado de dinero en Ucrania.
[Con todo esto que os cuento entenderéis por qué es casi obligatorio para la mafia globalista robar las elecciones actuales en Estados Unidos. Si los republicanos tomaran el control de las cámaras, se acababa la partida].