Política actual — 15 noviembre, 2022 at 9:16 am

Los militares patriotas trataron de tomar el edificio de la Reserva Federal hace una semana, y fracasaron, según Real Raw News

by

Real Raw News publicó ayer una crónica que causará gran polémica, debido a lo increíble del suceso que relata. Publicaré mi propio comentario después del siguiente resumen sobre esos hechos.
Según esta web que publica comunicados procedentes de los militares patriotas, mientras los norteamericanos contemplaban el (fraudulento) recuento de las elecciones de mitad de mandato en Estados Unidos, dos pelotones de marines compuestos de 24 soldados intentaron asaltar el edificio de la Reserva Federal en el centro de Washington que, como sabéis, ha sido rodeado por un muro en las últimas fechas, nadie sabe por qué.
La explicación que da Real Raw News es que [no pudiendo fabricar más dinero digital] los mandamases de la Reserva Federal han ordenado imprimir billetes de dólares a mansalva para enviarlos a Ucrania. Teniendo conocimiento de este hecho, el General Berger, con la aprobación de Donald Trump, ordenó a estos pelotones que tomaran la fortaleza y destruyeran las máquinas de imprimir dinero, aprovechando que estaría en la oscuridad, debido a ser la noche electoral.
Aprovechando un hueco en el muro que todavía no había sido terminado, entraron los primeros marines, con el apoyo de los francotiradores por detrás. Lo que no sabían es que los agentes especiales de la Reserva Federal los estaban esperando y acribillaron a los cuatro primeros que entraron. Mientras los francotiradores patriotas mataban a tres de sus rivales, se desencadenó una balacera que acabó con la vida de otros tres marines, y en ese momento el comandante de la operación dio la orden de replegarse, visto que las fuerzas enemigas eran superiores y estaban perfectemente preparadas para repeler el asalto.
El General Berger reconoció que alguien había dado el chivatazo de la operación, pero prometió que no sería el último intento.
[Siendo realmente increíble que se haya producido este tiroteo en Washington DC sin que nadie lo haya filmado, recuerdo que el centro de la ciudad de Washington está desierto desde hace meses. Por otro lado, un ejército rara vez relata con tanto lujo de detalles una derrota; más bien, se exageran las victoria. Por lo tanto, la crónica respondería a una situación perfectamente coherente con lo que venimos relatando: el imperio del fiat money ha sido derrotado y sólo les queda imprimir dinero físico, máxime teniendo en cuenta que por esas fechas el exchange de criptomonedas mediante el que enviaban dinero a Ucrania, FTX, se encaminaba a la bancarrota. Asímismo, Q publicó un mensaje alusivo a la quiebra de la Reserva Federal hace pocas fechas].