Política actual — 17 noviembre, 2022 at 10:54 am

Donald Trump evitó la III Guerra Mundial con el incidente del misil que impactó en Polonia, según Real Raw News

by

Real Raw News nos ofrece otra significativa crónica, que explica el crucial papel que sigue teniendo Donald Trump en la política norteamericana al afirmar que fue él quien dio la orden de detener la respuesta nuclear ante el supuesto ataque ruso sobre Polonia con un misil.
Una apasionada llamada de Wladimir Putin, acompañada de unas fotografías del fuselaje del misil, convencieron a Trump de que Rusia no había sido el culpable de ese ataque y por eso modificó la disposición de DefCon3 a la que había llevado la peligrosa situación.
De la capitanía que sigue ejerciendo Trump da idea el que, tras recibir el aviso del impacto del misil sobre Polonia, el jefe del estado mayor norteamericano -de facto-, General Berger, consultó las medidas a tomar con Trump, y no Biden, porque de acuerdo a la ley de insurrección sigue siendo el legítimo presidente de los Estados Unidos. Como medida de precaución, acordó que se elevara el nivel de alerta a Defcon3, pero después de la llamada de Putin, que sigue reconociéndole como legítimo presidente, modificó su postura. La razón es que el misil que impactó en suelo polaco, siendo de fabricación rusa, es de los tiempos de la Unión Soviética, en los que Ucrania era parte de ese país, pero Rusia dejó de usarlos hace muchos años.
La crónica termina diciendo que los militares Sombreros Blancos están investigando si el lanzamiento fue un «accidente» o un intento de provocación de guerra.
[Dado que a estas horas y es oficial que fue Ucrania quien lanzó ese misil, los días del presidente Zelensky parecen contados. La OTAN misma ha de cortarle la cabeza en breve porque ha estado a punto de llevar a la organización atlántica a la guerra].