Política actual — 26 noviembre, 2022 at 10:54 am

Según la web Real Raw News, los militares USA habrían detenido al ministro de educación USA por imponer la agenda trans en los colegios

by

Mucha atención a esta noticia de la polémica web Real Raw News, en la medida en que nos toca a todos.
Siempre según esta web no verificada, en la noche del día de Acción de Gracias (pasado jueves) las fuerzas especiales USA habrían irrumpido en el domicilio del actual secretario de educación, Miguel Cardona, y le habrían detenido bajo el cargo de promover la agenda trans en los colegios de cuatro estados norteamericanos (Arizona, Nueva York, California y Michigan).
De acuerdo a estas informaciones, el pasado mes de septiembre los militares habrían obtenido unos emails confidenciales a las autoridades educativas de esos estados en las que les conminaba a contratar a «profesores no binarios» y llevar a trans a los colegios para enseñarles a los niños que «no existen sólo dos géneros, y que el género es una elección y no una condición genética». El mes siguiente se reafirmó en su política, al exigir que los hombres y mujeres dejaran de enseñar en los colegios y que a los niños les enseñaran que tenían la posibilidad de hormonarse desde los diez años.
De acuerdo a este controvertido informe de Real Raw News, los militares habrían decidido poner fin a esta política y por ello el secretario de educación estaría ya detenido. Su mujer, que estaba cenando con él, también habría quedado detenida.
(Insisto que es una información a verificar).