Política actual — 5 diciembre, 2022 at 9:06 am

El productor de cine gore, Eli Roth (colaborador de Tarantino), primera de las personalidades de Hollywood detenidas, según Real Raw News

by

Real Raw News ha revelado el nombre de uno de los que dos personajes de Hollywood que acudieron al banquete que Biden ofreció a Macron, según esas fuentes militares.
El actor y productor Eli Roth, famoso por haber dirigido una película gore llamada Hostel, que contaba la historia de unos jóvenes mochileros que son seducidos por dos «diablas» y son torturados con saña, sería el primero de los famosos en la lista de detenidos. Al margen de la citada película, producida por Quentin Tarantino, Roth ha producido una veintena de películas y apareció en el filme Gloriosos Bastardos del mencionado Tarantino.
La acusación del fiscal militar es bien clara: el mencionado productor ha filmado escenas de tortura que previamente había ordenado a la mafia albanesa que ejerciera con personas que él mismo mandó secuestrar, y a las que asesinó posteriormente. Las víctimas eran ciudadanos norteamericanos que vivían en la calle, a los que se les dijo que iban a actuar en una película y posteriormente se les envío a Albania, donde serían torturados hasta morir. El Fiscal militar dice tener audios y vídeos en los que Roth se jacta de haber dirigido el asesinato de 16 personas en Albania, una de ellas, una joven de 14 años.
La crónica de Real Raw News asegura que este va a ser el primero de una seria de personalidades de Hollywood que van a ser detenidas, y que hasta ahora se habían librado de la justicia.
(Tarantino ha aparecido en las listas de visitantes de la isla de Jeffrey Epstein).