Política actual — 6 diciembre, 2022 at 9:53 am

Fulford afirma que Klaus Schawb ha sido detenido en Washington (y será reemplazado por un clon)

by

Benjamin Fulford ofreció ayer una explicación a las imágenes que he compartido en mi canal de Telegram en las que se ve a la policía china arrestando a «la policía médica» (vestida de blanco) que hacía cumplir el nuevo confinamiento. Según él, la defunción del ex líder chino Jang Zemin ha sido el detonante de que esta dictadura Covid se venga abajo, en conjunción con las sociedades secretas benéficas.
También confirma los rumores de que Klaus Schawb ha sido detenido en Washington, aunque anticipa que van a colocar a un clon en su lugar.
Después cuenta que los creadores de la religión shinto japonesa son descendientes de las tribus perdidas judías y que el origen de esa religión (y del poder de la secta que la dirige) está emparentado así con el del Antiguo Egipto que profesa el secretisimo grupo Octogon, con sede en Suiza.
Un representante de esa sociedad secreta nipona fue a Suiza recientemente, donde comprobó que había guardados 5 billones de oro pertenecientes a sus dinastía, y lo corroboró al visualizar un trono de oro macizo, propiedad de la emparentada dinastía china Ming. Afirma que la aparición de ese trono es una «señal» para los representantes de la dinastía china que se sientan en el comité central del partido comunista chino (al parecer, son mayoría allí).
Después, se descuelga afirmando que la cercana invasión completa de Ucrania por parte de Rusia no sólo se va a limitar al país eslavo ¡sino a toda Europa! (incluida Suiza). Su tesis es que ni el ejército de Estados Unidos ni el de Reino Unido ayudarían a los de la Unión Europea, por lo que la invasión rusa sería poco menos que un paseo triunfal.
Por último cuenta, que el Foro de Davos está empezando a recortar gastos para su próximo evento en Suiza, señal de que se ha acabado la «barra libre».