Política actual — 13 diciembre, 2022 at 9:31 am

El secretario de Educación USA, condenado en juicio militar a 20 años por adoctrinar en la castración a los niños

by

Ayer, Real Raw News describió, en términos muy gráficos, el supuesto juicio al actual secretario de Educación USA, Miguel Cardona, que apareció sin abogado, porque no confiaba en la credibilidad del propio juicio.
Acto seguido, el fiscal militar mostró en pantalla gigante sendas cartas enviadas por el acusado a las autoridades educativas de los principales enclaves demócratas (California, Denver, Nueva York, San Francisco, Chicago, Detroit…) en las que se podía leer cosas como ésta: «los tiempos modernos exigen transformar la educación. La era de los géneros ha muerto. El género fluido es el futuro. La administración Biden y yo estamos construyendo un plan cohesivo para introducir cursos de géneros fluidos en las escuelas primarias de toda la nación. Usted, como impulsor del transgénero, está en una posición clave para impulsar esto. Su participación, por supuesto, hará que su carrera avance». Con estas cartas, Cardona exigía a los consejeros de educación regionales impulsar la difusión de bloqueadores de las hormonas entre los niños, los cursos sobre sexo fluido y las operaciones de castración al margen de los padres en lo que, según él, era la «nueva normalidad».
«Nueva normalidad», dijo el fiscal, «este concepto no lo habíamos oído aplicado a este contexto».
El secretario de educación le respondió: «diseñar un curriculum educativo no es ningún delito».
«Su trabajo es adoctrinar a los niños y pervertirlos», le respondió el fiscal, quien acto seguido le recordó que cuando éramos pequeños jugábamos con juguetes, y en cambio él acudió a un colegio con unas tijeras y les contó a los niños que «Dios quiere que un niño pueda elegir si quiere ser niño y una niña, niño, y con estas tijeras se puede conseguir». Acto seguido, contó que los bloqueadores de la pubertad «que son tan seguras como las vacunas del Covid» pueden hacer que un niño sea niña y una niña, niño, y que los niños se podían vestir de niñas y viceversa.
«¿Usted no cree que esto es corromper a menores?», le preguntó el fiscal. «Esto es traicionar a los Estados Unidos y a cada padre y madre».
Seguidamente, el fiscal llamó a declarar a la esposa del secretario de Educación, que renunció a llamarse con el apellido de su marido y contó que, cuando eran pequeños, Cardona obligaba a sus hijos a vestirse con ropas del otro sexo, y hacía que la niña se adaptase un simulacro de pene: «decía que los niños y niñas debían sentirse de los dos sexos».
El fiscal admitió que este caso no se ajustaba a los de conspiración y traición que hasta ahora habían tratado y que, por tanto, la pena que pediría no sería la de muerte, sino de 20 años. El Tribunal deliberó unos minutos y aprobó la pena, que Miguel Cardona cumplirá en la prisión de Guantánamo.