Política actual — 22 diciembre, 2022 at 9:52 am

El nuevo comandante de los Sombreros Blancos promete intensificar las detenciones en el 2023 y prevé enfrentamientos con los militares del Deep State: «correrá sangre»

by

Real Raw News ha publicado una pequeña reseña de las primeras declaraciones del nuevo jefe de los Sombreros Blancos, General Smith, importante para conocer su visión y la situación actual.
Comienza hablando de la visita de Zelensky a Biden: «si pusiera mis manos sobre ese gusano, le pondría del revés y le sacaría todo el dinero que se ha llevado» (refiriéndose a la «ayuda» que el gobierno norteamericano le ha dado). Continúa: «no me gustan los hombres que se llevan dinero que no es suyo, pero si encima dan refugio a los pederastas, mucho menos».
Seguidamente, se enfocó en lo que va a suponer para los Sombreros Blancos el año 2023, en el que él se convertirá en el Comandante: «el 2023 será un año de ajuste de cuentas, en el que tenemos que ‘elevar la apuesta’ y ganar la guerra asimétrica en la que llevamos metidos durante los últimos 40 años con el Deep State, que nos supera en número», aclaró. «La buena noticia es que su liderazgo se ha fracturado y ahora ya no nos superan».
Posteriormente, dijo que se entrevé una guerra en el horizonte, haciendo mención del reciente incidente en el que marines leales a la Constitución y soldados de tierra leales al Deep State se enfrentaron en una refriega con muertos. «Nuestra gente está entrenada para matar yihadistas, rusos, chinos o lo que sea. Creedme si os digo que lo que pasó en Colorado tuvo un impacto para ellos. Podríamos pensar que va a ser un incidente aislado pero, no nos equivoquemos, ahora mismo, los militares que han jurado lealtad a Biden están planeando cómo quitarnos de en medio. Haremos que sus planes salgan a la luz, o arrestaremos a esos bastardos. El derramamiento de sangre es inevitable», añadió.
Siempre según esta crónica, el General Smith empleó 15 minutos en exponer cuál era su plan que «difiere bastante de lo hecho hasta el momento por el General Berger», esas declaraciones no pueden ser expuestas públicamente según dice RRN (como es lógico, por otro lado).
También tuvo unas palabras de reconocimiento para la captura de Nancy Pelosi, que calificó de «victoria monumental», aunque precisó que «el público ingenuo será engañado porque Pelosi tiene unas cuantas dobles».
«Tengo un plan para exponerlos», dijo el General Smith. «No sólo a sus dobles sino a los de todos los demás. Discutirremos eso más adelante. En caso de que os lo preguntéis, nuestro Comandante en Jefe, el Verdadero [Donald Trump] está al corriente de la detención de Nancy Pelosi. Mi intención es que en el primer cuarto del año podamos arrestar a más basura del Deep State de lo que hemos hecho en los dos últimos años».