Política actual — 23 diciembre, 2022 at 5:51 pm

Los militares informan a Trump de que han destruido un laboratorio de clones, según Real Raw News

by

[Que quede claro que no me creo una parte la siguiente crónica de Real Raw News+].
Tan sólo unas horas después de que Real Raw News ofreciera su crónica de la destrucción del primer laboratorio de clones, le sigue una reseña de la supuesta reacción de Donald Trump cuando el actual comandante en jefe de los Sombreros Blancos, General Berger, le informa sobre la operación. «A mí no me sorprende, esa gentuza está en todo», habría respondido Trump cuando se lo contaron.
Con toda lógica, el General Berger le pregunta a Trump que, puesto que él sabía que el Deep State tenía laboratorios de clones por qué no se lo han dicho, y así no habrían estado capturando «clones en lugar de los originales».
Trump le responde que «ha habido papeles que han pasado por mi mesa en los últimos años, pero no teníamos la seguridad de que fueran ciertas esas informaciones, y el costo de una operación como esa es tan grande que no hubieran podido clonar más que a algunas personalidades, los más importantes. No obstante, añadió, tanto el General Berger como su sustituto, General Smith, tienen que emplear todos los medios a su alcance para destruir todas las instalaciones donde se produzcan estos clones.
«Señor: si el Deep State está clonando únicamente a los jefazos, ¿para qué clonar a la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer. Fauci y Biden lo entiendo, pero Whitmer?», habría preguntado el General Berger.
«Es una mala persona», habría respondido Trump, «lidero uno de los confinamientos más duros del país, y no sabemos los planes que el Deep State tiene contra ella».
Acto seguido, el General Berger informó a Trump, que los clones de Biden y Fauci capturados han sido enviados a las instalaciones médicas de Fort Bragg, donde serán analizados para conocer si tienen alguna diferencia genética respecto a los originales.
«Señor, ¿me merece la pena? Asumiendo que están en la oficina, ¿para qué vamos a gastar tiempo en detener a unos tipos que no sabemos si son los originales o los clones?»
Trump habría contestado que «desembarazarnos de los clones a nivel mundial es tan importante como deshacernos de los originales».
«Haremos lo mejor que podamos», habría dicho el General antes de concluir la llamada.
En suma, el General Berger habría recibido un gran impacto al saber que existen los clones: «el general es un cristiano. Para él clonar a un humano es una afrenta a la República y a Dios», habría revelado la fuente que informa a Real Raw News.
[En mi libro «Extraterrestres» (de 2008) ya hablaba de que los clones humanos son una realidad de la ciencia secreta, y durante la plandemia Gene Decode lo ha venido contando desde hace dos años y medio. No me creo, por tanto, que el General Berger se haya enterado ahora, ni tampoco Trump. Yo creo que esta crónica corresponde a algo que ha sucedido hace ya varios años, y que los clones «capturados» son los que hoy día están haciendo de Biden y Fauci. Sobre si los malos tienen capacidad para seguir produciendo clones, es algo que desconozco, pero sin duda que debe ser el campo de batalla ahora mismo. Por cierto, ¿os acordáis cómo se reproducían los «Señores Smith» en el final de Mátrix 1? ¿Y La Batalla de los Clones en la serie Star Wars? Pues eso].