Política actual — 24 diciembre, 2022 at 4:10 pm

Los médicos militares comprueban que ningún detenido actualmente en Guantánamo es un clon

by

Real Raw News vuelve con el tema de mayor actualidad (la posibilidad de que los políticos tengan clones) y relata que el personal médico militar que opera en la base de Guantánamo han examinado a los presos que allí están actualmente para saber si son los originales o clones, entre ellos Nancy Pelosi y Miguel Cardona, secretario de Educación.
En concreto, se centra en la «cascarrabias» Nancy Pelosi, que mordió a los médicos y enfermeras que la examinaban para saber si tenía los pies planos (posible característica de los clones) y las marcas de nacimiento (que parece que también carecen de ellas). En clave casi humorística, comentan que comparar la foto actual de Pelosi con la de hace unos años es muy difícil «por la cantidad de operaciones de cirugía estética que se ha hecho».
A la luz de estos exámentes, los médicos militares han concluido que no tienen ningún clon entre los detenidos. Parece que, como el artículo era corto, el cronista de Real Raw News les ha preguntado a los directores de la cárcel cuántas celdas están ocupadas y la respuesta ha sido: «más de las que te han contado y más de las que te piensas». Y añade que todos los ejecutados están conservados en hielo para comprobar si eran clones u «originales».