Política actual — 24 diciembre, 2022 at 11:12 am

The Storm Rider afirma que el Tribunal Supremo está a punto de deslegitimar las elecciones 2020; el Congreso probará que los medios de comunicación colaboraron en el robo

by

En otro larguísimo mensaje, The Storm Rider ha anticipado importantísimos movimientos que proceden de que el juez presidente del Tribunal Supremo, Roberts, ha cambiado de bando. (Este juez estuvo en La lista de las Lolitas, por lo que los militares le han presionado con la pena de muerte). La prueba es que ha admitido una demanda (caso Bruson) que cuestiona la legitimidad de las elecciones del 2020 y que derogó la doctrina abortista que procedía del caso Roe versus Wade.
El misterioso comentarista explica que en el 2020 era demasiado pronto para procesar la limpieza de las elecciones y la interferencia extranjera en el proceso, como una «amenaza a la seguridad nacional». Al jefe del Tribunal Supremo le dijo la Alianza que esperara hasta que comenzara el colapso del Deep State, el FBI entrara en la «habitación de la muerte», apareciera la investigación sobre tráfico humano de la familia Biden y los papeles de Twitter.
Estos asuntos de gran calado, que incluyen la destrucción planificada de la economía a través de la inflación por parte de Biden llevarían (como es el caso) a que millones de votantes del partido demócrata y los republicanos recuperaran el control del Congreso.
house…..
Sólo cuando estos eventos sucediern, se le daría la luz verde al Juez Roberts para que «abriera el melón» del fraude electoral conectado con una amenaza a la seguridad nacional, que incluye Intervención de naciones extranjeras, traición y un golpe de estado militar contra Donald Trump.
Mientras se estrechan las «paredes» para Biden, Obama, los Clinton, el FBI, la CIA (todos ellos al servicio de los Rockefeller), ellos saben que el hecho que el Tribunal Supremo se acerca a considerar el caso Bruson y las operaciones militares están próximas.
La última opción para el Deep State es organizar una gran crisis mundial y utilizar esa crisis para evitar que la demanda por fraude electoral llegue al Tribunal Supremo y sea analizada como una amenaza a la seguridad nacional.
Al exponer Musk la conexión entre Twitter con la CIA, el Pentágono, el FBI y los Biden, el Congreso (dominado por los republicanos) va a cargar contra Facebook, Google y Microsoft, que también están infiltrados por las agencias de inteligencia del Deep State.
Musk posee EVIDENCIAS TOTALES que están ahora mismo guardadas (para el momento preciso), pero las agencias de inteligencia saben que esas informaciones van a conectar con confidentes de Alto Nivel en el Pentágono, la CIA, el FBI, el Departamento de Justicia. [Se entiende que son Sombreros Blancos infiltrados en esas agencias].
Los cientos de poderosos testimonios que están a punto de aparecer (de esos confidentes) van a hacer que los medios de comunicación se vean obligados a publicarlos, y los propios medios de comunicación pronto entrarán en la «cámara de la muerte»* como parte de la conspiración para manipular las elecciones, pues recibían órdenes directas de la CIA, el FBI y el Departamento de Justicia.
El Congreso va a ir contra los medios de comunicación en este 2003 [Se entiende que los testigos que van a testificar en el Congreso van a señalar como cómplices del robo electoral a los medios de comunicación].
Mientras esta gran Tormenta sobre el robo electoral del 2020 resurge, liderado por el Tribunal Supremo y el Congreso, cargando contra Biden y el FBI, et, etc, y Elon Musk expone a Twitter, la conspiración de la pandemia revelada a través del juicio a Fauci, las vacunas expuestas a nivel mundial, las operaciones de lavado de dinero a través de los bancos criptos y los sistemas de Estados Unidos, una gran tormenta se viene, exponiendo al sistema.
Le puedes llamar «plan maestro» diseñado a la luz de la Teoría de Juegos, todo necesitaba que sucediera de esta manera para que la Cábala cayera en su propio juego criminal, y la gente necesitaba ver experimentar esta experiencia cercana a la muerte de la civilización, para que despertaran. Desafortunadamente, la izquierda todavía necesita que se desencadenen estos hechos y que les afecte directamente AL BOLSILLO ($$$$$$); es decir el Colapso de los Medios de comunicación, Hollywood, el mundo cripto y más eventos que están en el punto de mira.
La Alianza Militar ya ha advertido que si no hay transición pacífica hacia la repetición de las elecciones 2020 pronto, los Biden y los Clinton y los Biden serán expuestos de la manera correcta.
Estamos cerca del final pero a punto de vivir un Evento decisivo porque el Deep State está presionando para la guerra nuclear y preparan un atentado de bandera falsa para crear caos, confusión y culpar a los buenos.