Política actual — 25 diciembre, 2022 at 12:08 pm

En entrevista con Alex Jones, el General Flynn apunta al Foro de Davos como artífices de la Pandemia: ¡es una amenaza!

by

En este otro caso, The Storm Rider ha resumido una recientísima entrevista al General Flynn de Alex Jones, en la que ha explicado la «Operación Retrógada» que ha estado en marcha desde el día de las elecciones del 2020, 3 noviembre. MUY IMPORTANTE LO QUE DICE SOBRE EL FORO DE DAVOS, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE EMITE UNA AMENAZA EXPLÍCITA.
Esa operación se pone en marcha ese día, ante la constatación de que los Estados Unidos de América han sido infiltrados por una conspiración de élites mundial. Acto seguido menciona EXPLÍCITAMENTE al Foro de Davos y afirma que «no es una teoría de la conspiración», algo extremadamente importante para el que fue, durante unos meses, nada menos que Asesor de Seguridad Nacional de un Presidente y líder de la estrategia Contraterrorista, amén de otros logros de un curriculum inmenso.
En la citada entrevista, dice que casi todas las elecciones norteamericanas han sido robadas y que cuando Trump ganó en 2016, el Grupo de Davos (conectado con la OMS, la Organización Mundial de Vacunas, los CDC, los bancos mundiales, los gigantes de Internet) decidieron soltar el virus del Covid para manipular las elecciones del 2020 y llevar a cabo el Gran Reseteo y el control total de la población mundial.
Atención a lo siguiente.
La Operación Militar que se llevó a cabo, siempre en palabras del General Flynn, tuvo que dar un paso atrás (de ahí el nombre, Operación Retrógrada) para meter al enemigo en una trampa, hacer que cometiera errores, antes de asestarle el golpe final. El General Flynn afirma que la Operación actualmente se está moviendo ADELANTE y el siguiente paso es hacer que el pueblo se involucre y se levante.
Durante la hora que dura la entrevista de Alex Jones, el General Flynn habló de la Operación Retrógrada, conectada con el Informe Durham, que a su vez conectará con la INFILTRACIÓN del gobierno de Estados Unidos por parte de las élites de Davos y aquellos que buscan crear un gobierno mundial (New World Order) y convertir Estados Unidos en un estado comunista.
Después dice algo que sólo interesará a los que llevéis mucho tiempo en esto.
Dice públicamente que es seguidor de Alex Jones desde hace más de diez años y que ha estado en lo cierto sobre todo. Esto es interesante porque implica que, aunque Alex Jones no lo supiera, el General Flynn le ha estado pasando información a través de terceros, o sea, que los Sombreros Blancos le han «llevado». Dado que Flynn es el jefe de los Soldados Digitales, es raro que Alex Jones no le preguntara por Q (Alex Jones se ha enfrentado a este movimiento), y al parecer Flynn le pidió que no le preguntara por el tema. Otra cosa importante es que Flynn le pidió a Alex Jones expresamente que la entrevista tuviera lugar el día 17 (número de Q).
Por su importancia, las siguientes frases las traduzco enteras: «Finalmente, hemos llegado, Patriotas. El General Flynn ha señalado al Grupo de Davos de Klaus Schawb y las élites mundiales que están tratando de tomar el control del mundo. Flynn conecta el informe Durham con las elecciones robadas y la liberación del virus creado en laboratorio… y da unas pequeñas claves de las Operaciones Militares que están teniendo lugar.
A partir de ahora, vais a ver a otros importantes líderes mundiales comenzar a señalar a los verdaderos artífices de la Pandemia: Evento 201, el Grupo de Davos= Soros, Bill Gates, los Rockefeller, los Rothschild, los bancos mundiales, Hillary Clinton, Obama, etc.
Ahora ya sabes por qué los medios de comunicación al servicio del Foro de Davos y el Deep State fueron a por el General Flynn: los está señalando, ES DECIR, AMENAZANDO.
Pánico en Washington DC, Pánico en el Foro de Davos, Pánico en el Deep State».