Política actual — 25 diciembre, 2022 at 10:38 am

The Storm Rider aclara cómo fue derrotada la Nobleza Negra y el Vaticano, y anticipa cómo serán derrotadas la OTAN, la UE y la ONU

by

The Storm Rider nos sigue regalando unos impagables comentarios que explican no sólo lo que está sucediendo en realidad, sino lo que va a suceder. Por su extensión, resumo el siguiente en dos partes.
-Comienza diciendo que Putin ya tiene 350.000 soldados dispuestos para actuar en Ucrania, y va a pasar a 1,15 millones y de ahí, a 1,5.
Su objetivo actual es «AVANZAR HACIA FINLANDIA Y SUECIA», es decir, invadir esos países, al tiempo que tiene preparadas sus armas nucleares, lo que nos llevaría al profetizado «Evento».
La diferencia entre los dos bandos enfrentados reside en que mientras las reservas de petróleo y gas rusos son prácticamente inacabables, la Unión Europea se encuentra al borde de una crisis energética y, según las fuentes de que dispone este comentarista, Alemania y Francia están pidiendo a Rusia más gas «de tapadillo». Por su parte, Polonia, Italia y Hungría están resistiendo los deseos del resto de la OTAN por hacer la guerra a Rusia.
Según dice The Storm Rider, el reciente mensaje de Putin diciendo que sus tropas «están fallando en Ucrania» es un código encriptado de que se preparen para atacar. Su movimiento de ajedrez se combina con la supresión del petróleo y gas ruso y saudita de la Unión Europea, haciendo que la red eléctrica colapse, lo que hace que, sin combustible ni luz eléctrica, sus ejércitos no pueden enfrentarse a Rusia.
Después del esperado gran ataque ruso de este próximo enero, y la exposición de la fallida OTAN, llega el inminente frente de la Unión Europea (?), lo que queda es el EVENTO NUCLEAR; los Estados Unidos, la Unión Europea, la OTAN apretarán el botón de la amenaza de guerra nuclear. Aclara que ha estado prediciendo este evento desde hace tiempo y cómo terminará: con el fin de la OTAN y la exposición del fraude de las Naciones Unidas y su posterior reconstrucción, mientras los líderes del Deep State sean llevados a la cámara de ejecución.
El Evento del Pánico es necesario.
/////////////////
Seguidamente, encabeza otra sección diciendo: «Trump era un genio, con la ayuda de la Alianza Militar Q, que impulsó el que no hubiera guerras durante sus años de mandato 2016-2020. ¿Por qué esto es un movimiento genial?».
Porque las guerras son un sistema mundial para lavar el dinero y cuando Trump detuvo las guerras, el Estado Profundo Global ya no podía desviar el dinero a través de sus operaciones de dinero y en ese momento comenzó el colapso de las finanzas de las familias de la Cábala Oscura, y su única forma de recuperar el control del dinero era a través de la creación de una pandemia antes de tiempo (el que la tuvieran que realizar antes de tiempo ocasionó muchos problemas y confusión, lo que estaba dentro de las posibilidades de la Teoría de Juegos, lo que hizo a su vez que el Deep State cometiera muchos errores, al lavar el dinero a través de las criptomonedas).
La noche del 24 de diciembre del 2016, los militares USA y la Alianza mundial Q llevaron a cabo operaciones militares conjuntas en Italia y mataron a la mayor parte de las cabezas de las familias de la Nobleza Negra que operaban en Italia y los Rothschild que dirigían los bancos europeos. Casi todas las 13 familias italianas fueron ejecutadas en estas operaciones masivas y se recuperaron billones de dólares en oro.
En esas operaciones, se incautaron de ordenadores, teléfonos, servidores, etc, y unos meses después, Trump fue al Vaticano, donde estuvo dos días, enseñándole al Papa, a los Caballleros de Malta y los jesuitas jázaros las evidencias contenidas en cajas de que llevaban a cabo tráfico humano, rituales satánicos y la corrupción mundial a través del lavado de dinero: todo lo que habían hecho estaba documentado y controlado. Después de esto, el Papa firmó la devolución de todos los bienes vaticanos a Trump. Desde ese momento, los militares patriotas controlan el oro incautado de las 13 famillias, y se guardó en la Montaña Cheyenne. Meses después, el Vaticano entró en bancarrota.