Política actual — 16 enero, 2023 at 4:27 pm

Los marines rescatan al General Berger, secuestrado y torturado por la CIA

by

Después de que su desaparición nos dejara con el alma en vilo, Real Raw News nos informa de cómo los militares han hallado al anterior comandante de los Sombreros Blancos, en una nueva y detallada crónica.
En el primer párrafo, se nos detalla la alarma que cundió la semana del 6 de enero cuando se dio por desaparecido al General Berger, que cuando se cogía unos días de vacaciones avisaba de su paradero, cosa que no fue el caso esta vez, lo cual hizo que se revisaran los hospitales del noreste de California, cerca de Camp Pendelton, con resultado infructuoso, mientras el cibercomando trataba de interceptar algún mensaje de los miembros de la CIA, que pudiera ayudar a su localización.
El pasado viernes 13 de enero, por fin, recibieron una pista. La oficina del actual comandante de los Sombreros Blancos, General Smith, recibió una llamada de una persona que se identificó como miembro de la CIA, afirmando que el General Berger había sido secuestrado por la Agencia, y que se encontraba en una granja a 600 millas de Camp Pendelton, y 10 de la frontera con el estado de Nevada. Ante un escéptico General Smith (que valoró que podría ser una trampa) le contó las medidas de seguridad que rodeaban a la desvencijada granja, muy lejos de las casas sin cristales que suelen aparecer en las películas como «zulos» de la CIA. Según él, había entre 4 y 6 agentes cuidándola y contaba con un panel de seguridad a la entrada, pero desconocía los códigos para desactivarlo.
El General Berger le preguntó por qué le estaba proporcionando esta información y el agente de la CIA le vino a decir que en la Agencia también hay buenas personas, que no le podía decir donde se produjo el secuestro pero que el lugar que le había proporcionado era real; el General Berger estaba vivo, pero podían matarlo o cambiarlo de ubicación, si tardaban mucho tiempo en liberarlo.
Inmediatamente, el General Berger envió un comando para inspeccionar la zona y, como el tiempo era esencial, habilitó un vehículo polivalente (híbrido de avión y helicóptero) v22 Osprey, que aterrizó a pocos kilómetros de la granja, cargado de marines. Desde ahí, los soldados fueron caminando hacia la entrada de la finca, eligiendo un lugar donde no se les veía para analizar la situación.
Un solo agente, vestido con ropas de campaña negras, patrullaba la zona, mientras fumaba despreocupadamente un cigarro, cuando un marine le cogió por detrás, colocándole un cuchillo en la garganta. Inmediatamente, escribió el código en el panel, lo que dio acceso a los marines dentro de la finca. Acto seguido, este guarda de seguridad les condujo hasta donde tenían secuestrado al general. Dos agentes de la CIA vestidos de traje se tomaban un café en una salita, que cayeron abatidos gracias a las pistolas con silenciador que utilizaron los marines, lo mismo que otros dos, que se echaban la siesta.
En un dormitorio de arriba, encontraron al General Berger en lastimosas condiciones, con el ojo izquierdo morado, y prácticamente cerrado, y heridas en toda la cara. Le habían inmovilizado a la cama, con correas y trató de hablar cuando vio a sus hombres, pero sus palabras salían de manera lenta y extraña, como si estuviera drogado.
El más fuerte de los marines se colocó al General Berger a su espalda, en una especie de mochila y lo trasladó los dos kilómetros hasta el helicóptero. El Agente de la CIA fue tomado como prisionero de guerra.
El General Berger está siendo tratado de sus heridas, pues fue su torturado, y se está recuperando.
PD: El obvio comentario ante estos gravísimos hechos es que hay unos cuantos militares de alto rango o agentes de la CIA que han orquestado este secuestro. Gracias al agente de la CIA capturado, los Sombreros Blancos van a saber de donde vino la orden… No me gustaría estar en el pellejo de los traidores…