Política actual — 17 enero, 2023 at 5:16 pm

El agente de la CIA capturado por secuestrar al General Berger echa la culpa al secretario de Defensa, Austin y exculpa a sus jefes de la Agencia: los militares no se lo creen

by

Atención, porque ya tenemos la esperadísima explicación sobre el secuestro del General Berger que, como en algunas ocasiones, contiene dudas sobre la confesión del único agente de la CIA capturado vivo en la operación de rescate.
El agente de la CIA detenido ha confesado (por lo visto, sin que se le presionara demasiado) que ese equipo de agentes realizó ese trabajo «extra», y no como tales agentes, respondiendo al ofrecimiento de una recompensa de 10 millones de dólares realizado por ¡el secretario de defensa Llyod Austin!, quien, siempre según esta confesión, especificó que lo quería vivo, por lo que el director de la CIA, Burns, y su vicedirector, Cohen, no sabrían nada de la operación.
La crónica de Real Raw News detalla cómo se efectuó la captura: los agentes de la CIA siguieron al General Berger cuando salió del cuartel de Pendelton, hasta que en una carretera estrecha lo sacaron de la pista, disparando a los neumáticos. El General se defendió con su pistola, abatiendo al primer agente que se acercó a detenerle, y se enzarzó en un tiroteo con los tres restantes, que acabaron inmovilizándole gracias a un arma sónica direccionable. Rápidamente, fue capturado y llevado a la granja, mientras su vehículo fue retirado y el área donde se produjo el tiroteo, limpiada para no dejar ni rastro del incidente.
En este punto de la crónica, el periodista refleja la incredulidad de los militares ante la afirmación del agente de la CIA de que su jefe, Burns, o su segundo, David Cohen, no sabía nada de esta importantísima operación, otorgándole todo el peso de la culpa al militar del Deep State, Llyod Austin. También se preguntan los militares por la facilidad con la que el agente de la CIA ha confesado, voluntariamente. En definitiva: que los militares no se creen al 100% su declaración y han colocado en el punto de mira a los dos máximos responsables de la CIA actualmente.
Como curiosidad, los militares le preguntaron al agente de la CIA por qué torturaron al General y este les contestó: «para mantenernos en forma».
Mientras tanto, el General Berger está siendo tratado de sus numerosas heridas y evoluciona favorablemente.