Política actual — 18 enero, 2023 at 5:00 pm

Trump asiste a la ejecución del hombre que le convenció para aprobar las «vacunas del Covid»

by

Real Raw News acaba de publicar la crónica de la ejecución del comisionado de la FDA para el tema de las vacunas durante el mandato de Trump, Stephen Hahn. Y la mayor noticia es que el propio Donald Trump ha estado presente (si mal no recuerdo, sólo en otra ocasión se había producido este hecho), algo muy significativo porque Hahn dijo en el juicio que, cuando Trump se enterara, le salvaría, porque eran amigos.
Con la sobriedad que le caracteriza, el cronista de RRN describe la hierática expresión de los militares presentes en la ejecución («juraron proteger la Constitución de los enemigos exteriores e interiores»), mientras que Trump movía su cabeza en señal de disgusto y exhalaba, mostrando exasperación, hasta que pronunció las siguientes palabras: «yo confiaba en ti por encima del resto de la gente, Stephen. Te mostré confianza y tú me traicionaste. No sólo a mí, sino a este precioso país. Eres un cobarde, la peor clase de cobarde que existe. Tus mentiras mataron a un gran número de personas».
Hahn dirigió sus últimas palabras el Presidente Trump: «cometí un error. Puedes detener esto».
Trump sonrió: «esto excede mi poder, pero incluso, aunque pudiera, no te perdonaría. Tomaste un grave riesgo, tremendo riesgo, y ahora eres un gran perdedor, igual que el resto».
El fiscal Crandall le preguntó si quería que el capellán orara por él y Hahn respondió de manera despreciativa, y cerró los ojos.
Un momento después, Hahn fue colgado del cuello. El médico de la marina certificó su muerte el lunes 16 de enero del 2023, a las 10:30 horas.