Política actual — 23 enero, 2023 at 3:35 pm

El General Berger se recupera de sus heridas y acuerda con el General Smith buscar venganza contra los jefes de la CIA y del Pentágono

by

Gracias a Dios, el General Berger se recupera de las muchas heridas ocasionadas por los agentes de la CIA durante su cautiverio.
En la primera crónica de Real Raw News desde que fue liberado, ha contado a su sucesor, el General Smith, que en ningún momento le interrogaron y que su tortura fue sólo «por diversión». El General Smith le ha contado lo que reveló el agente capturado en cuanto a que el jefe de la CIA no tenía nada que ver con el secuestro y que todo fue una idea del secretario de Defensa, Lloyd Austin.
El General Berger ha recordado a su compañero que en diciembre el jefe del Pentágono lanzó una amenaza para todos los Generales que apoyen a Q, por lo que ambos han convenido en que, sin duda, está dentro de la conspiración, lo que no tienen tan claro es que William Burns, jefe de la CIA, no haya participado en la misma.
El final del artículo deja entrever que ambos van a sufrir en sus carnes las consecuencias de lo sucedido. En concreto, el General Smith habría dicho: «llega la hora de la venganza».
En la última línea de la crónica, se añade al jefe de la CIA en la lista de los que van a pagar por las torturas ocasionadas al ex jefe de los Sombreros Blancos.