Política actual — 23 enero, 2023 at 9:41 am

The Storm Rider

by

En otro largo mensaje, The Storm Rider ha explicado la próxima ofensiva de Rusia para conquistar toda Ucrania y cómo la solicitud de tanques por parte de Ucrania a la comunidad OTAN no va a servir porque no saben utilizarlos.
Lo sorpredente es que, después de realizar estas afirmaciones, vuelve a repetir que Rusia pretende conquistar, también, algunas bases de la OTAN en Europa, «y enviar así un mensaje de fortaleza a Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea».
CABLES; RUSSIA EXPECTED TO GO AFTER
NATO MILITARY BASES AND GIVE STRONG MESSAGE TO U.S. NATO. EU.
Después, comenta que los jefes militares rusos se comunican (se supone que en secreto) con los ucranianos y acto seguido dice unas frases en clave, porque no se entienden bien: «es muy probable que Ucrania inicie protocolos ‘ejercicios de terminación de desgaste’ y Rusia derrocará el régimen de Zelensky». Lo que un servidor entiende es que, en un momento dado, el mando militar ucraniano derrocará al régimen de Zelensky.
CABLES; RUSSIA INTELLIGENCE IS IN COMMUNICATION WITH UKRAINE MILITARY
Top COMMANDERS….. It’s HIGHLY EXPECTED UKRAINE WILL START PROTOCOLS*….
> WEAR TERMINATION EXERCISE< RUSSIA will bring DOWN Zelensky regimen.... Seguidamente, afirma que Rusia tiene el control total del espacio de telecomunicaciones en Ucrania y que en un momento dado va a tomar el mando de él, enviando sus propias noticias a todas las regiones ucranianas. Por último, The Storm Rider se detiene en la política interna USA y afirma que Obama (y Biden) se llevó/aron de la Casa Blanca todos los documentos que conciernen a Ucrania, tráfico de armas, tráfico de humanos, conectados con la CIA y el Pentágono. Termina mencionando "los papeles de Biden", pero no se entiende bien cómo se va a conectar a Obama con el momento que estamosviviendo ahora. Biden. Obama is hiding all the classified DOCUMENTS that connected them and CIA PENTAGON to money laundering. Weapons trade, human trafficking.... ECT ECT ECT//// > BIDEN FILES🔥

MORE LEAKS TO COME< TRUMP CONTROLS THE HOUSE< [ EXPOSURE] [ EXPOSURE]