Política actual — 30 enero, 2023 at 9:04 am

The Storm Rider afirma que los altos funcionarios europeos se niegan a implementar el «falso reset» pero que los Sombreros Blancos lo permitirán, para luego hacerlo descarrilar

by

Ayer, The Storm Rider ha publicado una estupenda noticia para todos los europeos.
Encabezando el mensaje con las palabras «Rockefellers» y «Rothschilds» señala que la mayor parte de los líderes europeos ha rechazado la implementación de la divisa digital sin respaldo alguno, propuesta por los globalistas. Afirma que este ha sido el tema principal del que se ha hablado en los corrillos del Foro de Davos, causando pánico en las élites allí reunidas.
«Bajo el paraguas de las malas noticias [para ellos] los líderes del Foro de Davos fueron informados por los Sombreros Blancos de las operaciones en marcha contra George Soros y sus organizaciones, que van a comenzar en Estados Unidos y que continuarán con los Rockefeller, que controlan la CIA, el Pentágono y la mitad de las Grandes Multinacionales, a través de los Fondos de Inversión BlackRock, Vanguard, State Street, etc».
«George Soros discutió acaloradamente con las élites de Davos sobre el gobierno chino, que ha nacionalizado varias empresas [chinas] cuyo máximo accionista era Soros y su pléyade de empresas-tapadera, porque el presidente Xi ha destruido el imperio de Soros en China y con él, todas sus operaciones encubiertas. El asunto es que los magnates de Davos no se pueden poner en contra de China porque son copropietarios de la segunda mayor compañía petrolera de China».
«Mientras el Foro de Davos, la CIA, el FBI, Soros, etc, están ya en la diana de los ‘ejecutables’ por la Alianza, sube la temperatura con los papeles clasificados de Biden y los que se hallan en el ordenador de Hunter Biden, que contienen ‘claves’ que a su vez conectan estos documentos con los políticos que gobiernan la Unión Europea, a través de una serie de anillos de corrupción mediante lavado de dinero».
«Trump ya ha atacado públicamente a Soros y el Congreso USA va a investigar las conexiones que llevan a los miembros del Foro de Davos, la Fundación Rockefeller… Las MASIVAS MASIVAS operaciones de la Alianza Militar Patariota llevan a militares tribunales por crímenes contra la Humanidad y cientos de funcionarios de primer rango y banqueros son perfectamente conscientes de que los Rothschild en la Unión Europea y los Rockefeller en los Estados Unidos están en verdaderos problemas por su conexión con la Plandemia-CIA de la creación del Covid, las vacunas como arma biológica, el colapso de Ucrania por las operaciones de lavado de dinero, etc, etc, etc».
«Estas son las razones por las cuales los funcionarios europeos de primer nivel, los banqueros y muchos países europeos se han negado a implementar el sistema de banca digital propuesto por los Rothschild y lo mismo está sucediendo ahora mismo en Estados Unidos».
Seguidamente, The Storm Rider nos echa un jarro de agua fría cuando dice: «los militares Sombreros Blancos van a dejar que los Rockefeller/Rothschild creen su sistema bancario, COLOCANDO SALVAGUARDAS para que su Plan colapse. He explicado el año pasado que su plan es la instalación de ese sistema bancario controlado por el Deep State, pero que fracasará y eso estará conectado con la exposición de su plan. EL SEGUNDO SISTEMA DIGITAL BANCARIO ESTARÁ BASADO EN ORO y se conectarán con la inauguración de Trump de su presidencia».
Mientars los eventos nucleares se aproximan y los Estados Unidos actualizan actualmente su sistema de sirenas de Defensa, por la cercanía de un evento nuclear, Trump se prepara para decirle a la nación que montará un sistema de cúpula antimisiles, similar al que tiene Israel. Trump está de hecho diciéndole a todo el mundo que habrá un intento de ataque a Estados Unidos por parte de Rusia o China, manejando a Corea del Norte». ///
«Esta es otra de las razones por las cuales muchos políticos europeos de alto rango están negándose a implementar el sistema de las divisas digitales de bancos centrales creado por el DARPA y los Rockefeller (muchos líderes europeos en el sector bancario están siendo informados por la inteligencia militar de los Sombreros Blancos de los eventos que vienen. Esa es la razón por la cual el último encuentro de Davos en Suiza fue un lío detrás de los escenarios, porque se instaló el pánico entre los asistentes».
«En el futuro, Trump hará la paz mundial con Rusia, China y Corea del Norte, y esta será la parte más importante en cuanto a detener el evento de destrucción nuclear total. Entonces quedará claro para todos los activistas por la libertad que en realidad Trump, Putin, Xi, Modi y Bin Salman estaban trabajando juntos para derrocar al Deep State en todos sus países, a través de las masivas operaciones de la Alianza Militar Global».
«Sólo entonces los Rockefellers y los demás serán derrocados, después de que sean expuestos a través de operaciones militares y los tribunales que se montarán».
«Y sólo entonces Trump y el resto del mundo volverán a la paz y una era de dinero digital avalado por el oro en el sistema USA se establecerá y se conectará con el resto del mundo en la Era del Oro.
«Todo está conectado».
Q.