Política actual — 20 febrero, 2023 at 9:28 am

The Storm Rider anticipa que las élites relacionadas con Epstein se preparan para demandar a todo aquel medio que publique la famosa lista de pederastasndar

by

Atención a este anticipo de lo que va a suceder en torno a la lista de Jeffrey Epstein, según The Storm Rider.
Al tiempo que estalla la trama pederasta de Jeffrey Epstein, las élites mundiales incluidas en la lista de Epstein se están preparando para demandar en los tribunales al gobierno nacional y estatal. Cualquiera que se atreva a publicar y compartir la lista y la información que se libere.
Los mejores bufetes de abogados de Estados Unidos se están preparando para entablar demandas masivas, y contrarrestar así la información que se va liberando en torno a esa lista.
Pero The Storm Rider cuenta más: dice que hay confidentes dentro de la lista de Jeffrey Epstein que van a dar la cara y van a señalar a la CIA y al gobierno por su participación en la red.
Los Sombreros Blancos tienen muchas cartas por jugar.
Seguidamente, cambia de tema y afirma que hay la batalla interna dentro de la CNN ha alcanzado su punto más álgido. La mayoría dentro de la organización sabe que ha sido infiltrada y por ello, va hacia la autodestrucción, como pasó con Twitter, lo que le llevará a desclasificar informaciones sobre la agenda de control del Deep State conectada con el DARPA y el Pentágono.
Afirma que va a haber una limpieza interna en esta importantísima cadena de televisión.