Política actual — 21 febrero, 2023 at 3:33 pm

The Storm Rider afirma que la escalada bélica en Ucrania desembocará en la destrucción de la OTAN: los buenos tienen el control

by

Hace unos minutos, The Storm Rider se ha mofado de la supuesta visita de Joe Biden a Kiev, en donde han sonado alarmas justo cuando ha llegado.
El polémico informador explica que, en realidad, Biden pidió permiso a Putin para ir a Ucrania, que respondió así a sus tropas: «detengan bombardeos, el falso presidente está aquí».
Para explicar estos extraños sucesos, The Storm Rider recupera cosas que ya nos ha contado: que el personaje conocido como «Biden» forma parte de una operación militar, conocida como «continuidad del gobierno», firmada por Trump en 2017 y comandada por Ezra Cohen, en la que se permitió el robo de las elecciones para demostrar que Estados Unidos está ocupado por un poder ajeno.
El personaje que suplanta a Biden tiene como finalidad destruir la reputación del partido demócrata, y exponer a los traidores en el Departamento de Justicia y el Pentágono. La destrucción que capitanea Biden forma parte de la caída de la cábala dentro del gobierno.
[Recuerdo que, recientemente, «George Soros» ha empezado a actuar como Joe Biden, por lo que bien podría formar parte de la misma estrategia].
Según él, la razón por la cual Putin ha dejado que Biden entrara en Ucrania es porque le interesa que el Deep State «escale» la guerra, para así propiciar la destrucción de la OTAN y la ONU, así como exponer la infiltración de la cábala del Deep State en la Unión Europea, conectada con el complejo militar industrial USA, y el DARPA, creado por los Rockefeller.
«Todo lo que está sucediendo tenía que suceder. Estos poderosos movimientos militares y planificadas operacoines de infiltración dentro del régimen del Deep State, con Obama a la cabeza».
«La poderosa infiltración en la OTAN, la ONU, la CIA y el Pentágono está creando pánico masivo en el Deep State porque nadie sabe realmente lo que está sucediendo y no saben en quién confiar».
«El colapso masivo del castillo de naipes de la cábala mundial está sucediendo, y la debacle de Ucrania está conectada con la destrucción de la OTAN y el régimen del Deep State de Estados Unidos y la Unión Europea».
«Desafortunadamente, mucha gente se convierten en damnificadas por la mayor guerra de todas las guerras».