Política actual — 6 marzo, 2023 at 10:10 am

Los militares USA empiezan a quitar de enmedio a clones: dos «HillarysClinton» que actuaban simultáneamente en Nueva York y California han sido «desvividas»

by

La siguiente crónica de Real Raw News es tan increíble y a la vez tan interesante, que he decidido tomarme mi tiempo para traducirla al completo. Preparaos.
«La verdadera epidemia nunca fue el Covid; son los putos clones, dijo a Real Raw News una fuente cercana a la oficina del General Smith después de que los marines «desvivieran»* a dos clones de Hillary Clinton que estaban en dos lugares opuestos del país el mismo día a la misma hora.
Cuando el General Smith escuchó que Hillary acudiría al funeral por un billonario que supuestamente se pegó un tiro en la cabeza el pasado 23 de febrero [socio de Bill], activó un equipo de reconocimiento para investigar si ello era cierto. Ciertamente, esta preocupado porque Clinton tenía un desayuno de trabajo a la misma hora en un Restaurante de San Diego, a 3.000 kilómetros de distancia y una hora después de celebrarse el funeral. A menos de que Hillary tuviera acceso a una teletransportación tipo Star Trek o pudiera pilotar un SR-71 Blackbird, es imposible que pudiera estar, al mismo tiempo, en Nueva York y en California.
Un segundo pelotón de marines acudió a Nueva York al funeral del socio de los Clinton, para ver si Hillary aparecía.
Ambos equipos de marines tenían claros los objetivos: primero, averiguar si las impostoras eran clones o actrices humanas. Si eran clones, «desvivirlas»; si eran actrices, arrestarlas.
Para cumplir con esa tarea, los marines deberían aislar y capturar a las copias de Hillary Clinton, y luego inspeccionar las anormalidades observadas entre los clones capturados de los laboratorios de Alaska y Misouri: pies planos, falta de muelas, genitales deformados. Nuestra fuente añadió otro defecto, llamado «heterocromía», la diferencia de color entre los dos ojos de la misma persona, un defecto que, entre los humanos, aparece como un rasgo hereditario sin estar asociado con ninguna enfermedad o como síntoma de diferentes enfermedades, o como resultado de un trauma.
Los Sombreros Blancos afirman que los clones entre nosotros disimulan este defecto con lentes de contacto o con operaciones de cirugía.
Los marines de Nueva York encontraron un doble de Hillary Clinton con mal aspecto afuera del Lincoln Center de Artes Escénicas, donde conversaba con las personas que acudieron al funeral por Lee (el billonario). Ocultos, a una distancia prudencial, los marines observaron la cara desaseada de Hillary, intentando hallar pruebas de que en realidad era una máscara de las ya conocidas, si iba demasiado abrigada para el tiempo que hacía, la disparidad en el tamaño de las orejas, etc, pero no pudieron determinar esos detalles, desde donde estaban, a casi 100 metros de distancia. Para su sorpresa, un hombre parecido al ex Presidente Bill Clinton se unió a Hillary al tiempo que el grupo de asistentes abandonaban el funeral para tomar sus limusinas.
William Jefferson Clinton murió de hecho envenenado, tras ser juzgado en la base de Guantánamo en septiembre del 2021. Su distante esposa, lesbiana, fue ahorcada en la misma base cuatro meses antes.
«Esta era una oportunidad para matar dos pájaros de un tiro», afirmó la fuente que informa a Real Raw News. «Queremos destruir el mayor número de clones que sea posible, de manera que reduzcamos su número, mientras conseguimos destruir todos los laboratorios de fabricación, pero todavía no tenemos claro que puedan ser actores, cuya información sobre quién les paga nos sería de mucha utilidad. Cuando los Clinton se metieron en la limusina y arrancaron, los marines los siguieron, lo cual no es sencillo porque Manhattan tiene uno de los peores tráficos del Planeta. Y si intentaban detener el coche, tendrían que lidiar con el conductor de la limusina».
Los marines antepusieron la paciencia sobre la imprudencia, y siguieron a la limusina inadvertidamente, mientras recorría calles hasta que dejó Manhattan para llegar al barrio de Queens, toman la calle 59 del puente. La limusina se detuvo en una tranquila calle sin salida cerca de un casoplón de tres pisos, de estilo victoriano. Después de que el chófer abrió el maletero para sacar el equipaje, los marines salieron, le inmovilizaron con un táser y metieron las copias de los Clinton en su vehículo. «Bill y Hillar Clinton» dijeron: «¿no sabéis quiénes somos?». «Sabemos QUIENES NO SOIS», respondieron los marines, mientras los metían en una furgoneta y comenzaban a examinarlos para encontrar señales de que eran clones, encontrando que llevan lentillas para ocultar que el color de sus respectivos ojos no coincidía. El dúo insistió en que eran «el señor y la señora Clinton», afirmando que tenían «seguro de rescate» [pensando que eran víctimas de un secuestro].
El comandante del pelotón de marines le preguntó: «si usted es Bill Clinton, ¿dónde están sus guardaespaldas del servicio secreto y por qué tiene usted un ojo de color marrón y el otro azul?, a lo que «Bill Clinton» respondió: «deberían estar aquí, y siempre llevo lentillas, para no parecer raro».
«Esto nos indica que los clones, en su proceso de maduración, son programados para justificar sus diferencias con los reales, y hacerles creer que son los reales. Los marines ‘desvivieron’ ambos, con una bala en sus cabezas, pero hubo una complicación: qué hacer con el chófer, que pensaba que estaba llevando a los Clinton. Actualmente está detenido, y piensa que secuestramos a los Clinton, aunque no vio que acabamos con la vida de esos clones. Estamos pensando cómo explicárselo».
Mientras tanto, los marines en California tuvieron más suerte en aislar a la copia de Hillary Clinton. Después de abandonar el restaurante de San Diego, la copia de Hillary, paseó sola por el muelle del lujoso Resort Sunrose. Los marines enviaron un dardo tranquilizador a su cuello, la rodearon, y rápidamente pusieron la criatura inconsciente en el asiento trasero de su SUV. A diferencia de los clones de Nueva York, la «Hillary de San Diego» tenía «ojos normales», pero los marines hallaron otra señal de que era producto de una fábrica de clones: carecía de genitales.
Los marines ejecutaron al clon.
La crónica de Real Raw News termina diciendo: «todos los clones están siendo estudiados ahora en la base de Camp Pendleton. Tenemos informaciones de la ubicación de otros laboratorios de clones, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, y estamos investigando. Es difícil saber cuántos están actuando en público ahora mismo»».
*Por supuesto, la palabra «unalive», que he traducido aquí como «desvivir», es un eufemismo de que han quitado de en medio a «algo». No digo «ser» ni «persona» porque en este caso no son ni seres ni personas.