Política actual — 28 marzo, 2023 at 8:46 am

Fulford confirma que 40 (de 53 que hay) países africanos están ya, de hecho, en el BRICS

by

El informe de ayer de Benjamin Fulford gira en torno a la crisis del sistema financiero. Según las cifras que él maneja, la subida de los tipos de interés de la Fed ha ocasionado 6 billones de pérdidas a los bancos, desde 2022. Según él, ni siquiera que la Reserva Federal tiene fondos para rescatarlos. Esta crisis se va a llevar por delante al FMI, el Banco Mundial y el BIS de Basilea.
Por eso los ancianos chinos ultiman las negociaciones para rescatar a estas tres instituciones, o lo que pueda servir de ellas, para así implementar el nuevo sistema monetario.
Comenta las revoluciones en curso en Israel, Francia y Holanda, y resalta una sentencia reciente en Francia, en la que se absolvía a unas mujeres que habían afirmado que la mujer de Macron es en realidad un transgénero (no consiguió probar que fuera una mujer).
En este estado de cosas, Macron, al igual que ha hecho el español Pedro Sánchez y el alemán Olaf Scholz, viaja a Pekín para ver si los chinos le ayudan a salir del caos financiero en el que vive su país (sus grandes bancos, al borde del colapso).
Egipto ha ingresado en el Banco de Desarrollo del BRICS, es decir, se confirma su entrada en la «ONU alternativa».
La semana pasada, líderes de 40 países africanos se reunieron con Putin en Moscú, lo que confirma los rumores de que los países que han firmado su entrada en el BRICS son ya 109. Dado que en África hay 53 países, se puede decir, que la mayor parte del continente africano está dentro. Según Fulford, han conseguido que los países francófonos se desliguen de Francia, y ahora lo están haciendo con los angloparlantes, como Uganda, que hace unos días prohibió la propaganda homosexualizante, con seguridad, porque ya está siendo defendido por la milicia rusa Wagner.
Otro ejemplo: Chad ha nacionalizado su petróleo.
Fulford coincide con un servidor, en el sentido de que el reciente interrogatorio en el Congreso USA, del AFRICOM (sección del ejército USA para África) en torno a los golpes de estado que organizan, es para llamarle la atención para lo que puedan intentar hacer en los países africanos que se unen al BRICS.
Por último, los ministros de defensa ruso y turco han llegado a un acuerdo sobre la presencia del primero en el Mar Negro, lo que da al gigante euroasiático el control de este mar interior que desnivela la balanza en la guerra con Ucrania.