Política actual — 28 marzo, 2023 at 5:03 pm

Los líderes demócratas intentaron censurar que la asesina del colegio cristiano de Nashville es un transgénero

by

Real Raw News ha revelado en su última crónica que los líderes demócratas intentaron por todos los medios ocultar que la perpetradora de la matanza del colegio de Nashville ayer (tres niños y tres adultos) era en realidad un hombre que se había hecho la operación de castración genital, cosa que los policías de Tennesee averiguaron casi al momento de detener al asesino. Además, había escrito un manifiesto en el que contaba sus intenciones.
El cíbercomando interceptó una conversación a las 11 de la mañana entre la vicepresidente Kamala Harris y el jefe del FBI, Christopher Wray, en la que la primera intentaba convencer al segundo de que tenían que ocultar esa información «porque los transgénero son gente pacífica, que no van armados y cometen asesinatos, a diferencia de las personas que viven de acuerdo a su sexo natural».
Harris ordenó a Wray ocultar el género del asesino, hasta que ella se reuniera con el grupo de sus más cercanos colaboradores: la diputada Ocasio Cortez, un diputado transgénero por Montana, el senador por Vermont Peter Welch y la de Nueva York Kirsten Gilibrand, entre otros. Juntos acordaron mantener en secreto que Audrey Elizabeth Hale es un transgénero, que odia a los cristianos. «Si decimos que es una mujer, digamos que es una mujer no binaria. No podemos decir que los trans o no binarios portan armas y realizan matanzas. Fastidiaría nuestros planes».
40 minutos después, Harris volvía a llamar al jefe del FBI exigiéndole que no diera información personal sobre Hale hasta que ella se lo dijera. Pero Wray le respondió que eso era imposible porque para entonces 70 policías y el gobernador de Tennesse, el republicano Bill Lee, conocían la verdad. Le propuso inventarse la siguiente versión: «que Hale fue estudiante de ese colegio y sufrió bullying por ser una mujer en el cuerpo de un hombre. Podemos mantener su manifiesto en secreto e incluso cambiarlo a nuestro antojo».
A las 3 de la tarde, la policía de Nashville, a requerimiento del FBI, publicó el nombre del asesino/a y su género pero ocultó el motivo de su matanza, sólo dijo que había sido premeditada, porque tenía mapas de la escuela, y la entrada y la posible salida para escapar.
Según la crónica de Real Raw News, el Cíbercomando no sabía nada del tiroteo hasta que interceptó la llamada de Kamala Harris: «vigilamos sus comunicaciones por otras razones, pero estos ataques a la cristiandad deben preocupar a los creyentes».
Real Raw News ha hablado esta mañana con un profesor del colegio bajo condición de anonimato:
«la llamada reasignación de sexo altera la química del cerebro y engaña al alma», dice, «cuando un hombre o una mujer decide cambiar su sexo biológico, el demonio entra en su alma».