Política actual — 29 marzo, 2023 at 6:19 pm

The Storm Rider «sugiere» que también España se está acercando al BRICS

by

Esta tarde, The Storm Rider ha publicado otro informe, cargado de «golosinas».
Por conectar con lo que es el tema de estos días, confirma que hay ya 110 países que han firmado entrar en el BRICS.
Un poco más abajo, afirma que los siguientes países europeos: Francia, Italia, España, Hungría, Alemania, Países Bajos, Eslovaquia y Polonia están comprando gas a los rusos en secreto. Dado que esto lo cuenta inmediatamente después de decir que 4.800 millones de personas en la Tierra (es decir, sus países) apoyan a China y Rusia, se da a entender que estos países europeos están cayendo, también, en la órbita del BRICS. (Recordad lo que os he contado hoy mismo del viaje de Pedro Sánchez a Asia, invitado por Xi Xinping).
Volviendo al principio del informe, el tema principal es que Rusia va a conquistar Kiev, cortar las comunicaciones de la OTAN entre Ucrania y Polonia, para dar así por finalizada la guerra. Ese es el plan, para el que sigue reclutando hombres, a buen ritmo. Menciona que, en Europa, Italia, Austria y Hungría se oponen a la guerra, en Alemania se han cansado de finaciar a Zelensky, los polacos han pactado en secreto con los chinos y Macron tiene una gran oposición a la guerra en su propio país. En definitiva: que el apoyo de la OTAN a la guerra va a declinar en breve.
Por el otro lado, las sanciones a Rusia han propiciado que «monte» (estaba montado de antes, eso sólo ha sido el pretexto) un sistema financiero alternativo, al que se están uniendo muchos países de África, Asia e Iberoamérica. (Sólo tenéis que leer las noticias que he publicado en los últimos días). Y aquí viene una confirmación de lo que os vengo contando: «los países pequeños están perdiendo el miedo a las presiones de la Unión Europea, Estados Unidos, la OTAN y la ONU». Es decir: que el hecho de que Rusia gane esta guerra a la OTAN anima a más países a sumarse al BRICS, bajo la protección del gigante euroasiático.
Después, regresa a Estados Unidos y anuncia que Trump está planificando con los republicanos en el Congreso una investigación sobre la CIA y el Pentágono en torno al sabotaje del gasoducto ruso, los laboratorios de guerra biológica en Ucrania y el lavado de dinero en ese mismo país.
Recuerda que hace dos meses ya dijo que Rusia y dos países más grabaron el sabotaje del Nordstream tienen los vídeos de toda la operación.
El que Generales tengan que testificar en el Congreso por estos hechos llevará a tribunales militares en el verano, porque Rusia planea liberar esos vídeos en poco tiempo.
Después recuerda la larga lista de asuntos cruciales que están por salir y acaba diciendo que el Deep State ha entrado en pánico porque se están quedando sin dinero para sus operaciones mundiales genocidas, dando a entender que ese dinero ha sido requisado por la Alianza. «¿Dónde está el dinero de Bill Gates? ¿Dónde el de los Rothschild? ¿Dónde el de los Rockefeller? ¿Dónde el del Tesoro USA? ¿Dónde el de Soros? ¿Dónde el del Foro de Davos?»
«¿El dinero con el que se financia la OTAN, la ONU, la guerra de Ucrania? ¿Por qué está despegando la economía rusa y la china? Las naciones BRICS están creciendo mientras que la Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido está colapsando?»
«Recuerda que todo está saliendo como fue planeado y el colapso del sistema monetario del Deep State es lo único que hace falta para que termine su reinado».
«En algún sitio, Trump, Xi Xinping, Putin, Modi, Bin Salman, Elon Musk, en el interior de las montañas Cheyenne están sonriendo».
«Sed fuertes, patriotas, mientras los 8 años de TORMENTA llegan a su año final».
Acaba firmando con el eslogan «Nada puede parar lo que viene», 11.3, que es el artículo de la Ley de Guerra con el que están funcionando.