Política actual — 30 marzo, 2023 at 7:22 am

The Storm Rider anticipa que Trump va a escenificar una guerra contra Xi y Putin (BRICS) mientras la economía USA implosiona: les va a echar la culpa

by

Anoche, y bajo el título «una información para recordar», The Storm Rider escribió un mensaje en dos partes, la primera de las cuales recordaba el origen y objetivo de «Q», acabando por recordar que, en esa guerra de información en la que están metidos, a veces pueden recurrir a la desinformación, para confundir al enemigo («no hay que olvidar que ellos también nos leen»), siguiendo las enseñanzas de Sun Tzu, y El Arte de la Guerra.
El porqué de esa aclaración se explica por lo que escribió a continuación, obviamente.
«La siguiente fase de las operaciones consiste en que Trump se va a distanciar de Xi Xinping y Putin»; en cristiano, que se va a meter con ellos y les va a echar la culpa de las cosas que están sucediendo, particularmente, con el primero, de lo que sucedió con el Covid. Afirma que en breve tanto Trump, como Flynn, como Kash Patel y otros influencers patriotas van a cargar contra Xi Xinping, «sin atender a que el presidente chino se ha infiltrado en su propio Deep State, para desmantelarlo».
«Este propio paso en el Plan responde a las maniobras de la Teoría de Juegos Militar. Los Sombreros Blancos tienen que distanciarse de Xi mientras la economía norteamericana implosiona y colapsa, y nos aproximamos ante la APARIENCIA de una guerra nuclear».
Es muy importante dentro del plan para los eventos que vienen de China contra Estados Unidos implicando a Corea del Norte en este evento cercano a la guerra nuclear. Es vital que los Estados Unidos se unan como uno sólo contra China y el Partido Comunista chino para así llevar al país a través del plan».
[Entiendo que, una vez se desarrolle ese simulacro de guerra nuclear entre China y Estados Unidos aparecerán las relaciones económicas entre Joe Biden y el partido comunista chino; dentro de ese ambiente, incluso los demócratas comprenderán el nivel de traición].
«Posteriormente, Trump y los Sombreros Blancos reconectarán con China en unas grandes conversaciones de paz y Trump conectará el nuevo sistema financiero de oro en 2005 (con el BRICS, se entiende) y se formará una nueva alianza con una nueva China».
«Si Xi fuera un malvado comunista, Trump nunca hubiera apoyado a Bin Salman, ni hubiera hablado bien de Putin, porque ambos son aliados de Xi en los BRICS*… Estáis viendo un plan inteligente desarrollándose, pero todos sabéis que Trump hará la paz con Xi y Putin después de que todo sea expuesto, mientras nos encaramos a un NECESARIO EVENTO DE PÁNICO MUNDIAL: USA contra China. 10.000».
«Un día tendréis que revisar esta publicación (por eso lo de «un post para recordar») y veréis cómo Kash, Trump, Pompeo, incluso Mel K darán desinformación por una razón. Sus opiniones cambiarán después de que Trump traiga la paz después de la Tormenta».
*Da a entender que Arabia Saudita ya está dentro del BRICS.
PD: Da a entender que estas tensiones entre Estados Unidos y el BRICS continuarán hasta que Trump vuelva al poder.
PD2: Después de leer esto, no me queda duda alguna que la pretendida rivalidad entre Trump y De Santis es un teatro.