Política actual — 2 abril, 2023 at 9:01 am

The Storm Rider nombra a los supuestos primeros 4 acusado de la trama Epstein: un capo de Hollywood, el dueño del mayor fondo inmobiliario USA, el propietario de los hoteles Hyatt y Serge Brin, copropietario de Google

by

Queridos amiguitos y amiguitas, atención:
Después de repasar las importantísimas informaciones que ha publicado esta semana, Q The Storm Rider ha nombrado esta noche a las cuatro primeras personas que han sido imputadas como clientes de la red pederasta dirigida por los agentes de El Mossad israelí, Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein. De menor a mayor importancia, son los siguientes:
-Michael Ovitz. Cofundador de la agencia de relaciones públicas de actores en Hollywood Creative Artist Agency en 1975, y jefe de esta misma empresa hasta 1995. Más tarde fue el director de la empresa Walt Disney. Agente de la CIA en el mundo del cine.
-Mortimer Zuckerman, jefe del mayor fondo inmobiliario de los Estados Unidos, Boston Properties, y propietario y director del medio de comunicación U.S. News & World Report. Anteriormente, fue propietario de The New York Daily News, The Atlantic y Fast Company. Aparece en la lista Forbes de los mayores billonarios del planeta.
-Thomas Prizker, jefe de la Organización Pritzker y de la Corporación hotelera Hyatt.
-Sergey Brin, fundador de la empresa Google y 12ª persona más rica del mundo.
Sí, lo habéis leído bien: el fundador de Google es una de las primeras personas que, según comenta The Storm Rider, han comenzado ya a prestar declaración ante las autoridades de las Islas Vírgenes y, por lo visto, tanto el jefazo de Google como el resto están «cantando» lo que saben. O lo que es lo mismo: están revelando la estructura de poder que subyace detrás de esta red del Mossad israelí. El informe de The Storm Rider que los cuatro son de origen judío (no lo he puesto arriba, pero lo pone en letras mayúsculas) aunque precisa que también hay judíos colaborando en desmantelarla e investigarla.
En un artículo en el que cada párrafo parece un misil, especifica que estos cuatro millonarios que ya están comenzando a ser juzgados en las Islas Vírgenes pertenecen a la élite que, a través de compañías subsidiarias, controlan a su vez los grandes fondos de inversión BlackRock, Vanguard, State Street, que controlan la bolsa de valores de Nueva York y a las fuerzas de los Rockefeller: la CIA.
Han tratado de parar el caso intentando sobornar a jueces y fiscales pero finalmente la Justicia de las Islas Vírgenes ha resistido, con el apoyo de los Sombreros Blancos; el mismo caso en el que se está investigando al banco JP Morgan, como «lavador del dinero» obtenido por Jeffrey Epstein a cuenta del soborno a grandes empresarios involucrados en sexo con menores.
En el segundo mensaje publicado por Q The Storm Rider sobre el mismo tema, ha precisado que la fase de la operación con sede en las Islas Vírgenes ahora en marcha es la obtención de información sobre esa red pederasta a partir del testimonio del 12ª hombre más rico del mundo, el confundador de Google, Serge Brin.
«Las operaciones actuales sobre el caso Epstein lanzan un claro mensaje por parte de las agencias de inteligencia alrededor del mundo a los agentes del Deep State de que la Alianza Militar se está moviendo hacia delante con la exposición de la trama Epstein, con la operación ‘siguiendo al Conejo Blanco'».
«El claro mensaje es hacer que todo el mundo se entere de que se los tribunales militares que se vienen en Estados Unidos son reales y que las citaciones judicales en las Islas Vírgenes USA no pueden y no van a ser detenidas (sin importar la cantidad de billones que estén dispuestos a pagar los acusados para detener esos juicios)».
«Cables: es conocido que EN LAS ISLAS VÍRGENES DE LOS ESTADOS UNIDOS ACTUALMENTE SE ESTÁN CELEBRANDO INVESTIGACIONES MILITARES Y TRIBUNALES A PUERTA CERRADA: SERGE BRIN, JEFE DE GOOGLE, ESTÁ CANTANDO COMO UN CANARIO, A PUERTA CERRADA».
«El juicio en las Islas Vírgenes es el COMIENZO DE LOS TRIBUNALES MILITARES DEL CASO EPSTEIN Y SE HAN EMTIDO CITACIONES CONTRA CIERTOS PODEROSÍSIMOS INDIVIDUOS A LOS QUE SE LES HA EXPLICADO LA OPERACIÓN EPSTEIN».
«No os preocupéis si no véis estos juicios en los grandes medios de comunicación. LAS REALES OPERACIONES Y LO QUE ESTÁ CONTANDO SERGEY BRIN ES EL VERDADERO ASUNTO DETRÁS DE LOS ESCENARIOS Y LA PELÍCULA ESTÁ SIENDO PROGRAMADA Y UN MENSAJE ESTÁ SIENDO ENVIADO ALTO Y CLARO ALREDEDOR DEL MUNDO A LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA, LAS ÉLITES Y LOS LÍDERES MUNDIALES: NADA PUEDE DETENER LO QUE VIENE».
«Esas élites han entrado en pánico alrededor del mundo, mientras gente como Serge Brin, ETC, ETC, ETC y altos ejecutivos del Banco JP Morgan dan información desclasificada a los tribunales e investigadores militares, y los Agentes del FBI patriotas».
«Detrás de los escenarios, hay PÁNICO, PÁNICO, PÁNICO, PÁNICO».
[The Storm Rider da a entender en repetidas ocasiones que algunos personajes de alto nivel, al margen del cofundador de Google, están colaborando con los militares y «entregando a sus compañeros y jefes»].
PD: Serge Brin está casado con la directora de YouTube, Anne Wojcicki, por si alguien lo desconocía.
PD2: Está claro que esta es la solución al problema de «¿cómo hacerse con el control de Google?» que planteaba hace escasas semanas. Brin va a «vender» su participación en Google a algún testaferro de los patriotas.