Política actual — 24 abril, 2023 at 6:30 pm

Fulford afirma que se vienen un nuevo califato musulmán, que gobernará desde Marruecos hasta Pakistán

by

En el anticipo de su más reciente informe, Benjamin Fulford diserta sobre la posibilidad de la quiebra de la Corporación de los Estados Unidos de América este próximo mes de junio, en base a los indicadores económicos y declaraciones de importantes personajes como el jefe de la mayoría republicana en el Congreso, McCarthy.
También explica que los países no están aceptando las ayudas del FMI en su moneda, los derechos especiales de giro, porque ahora mismo ya no vale nada.
Después se hace eco de un rumor que dice que el presidente mexicano, López Obrador, ha sido asesinado después de decir que la CIA le espiaba, y se basa en su desaparición de actos oficiales después de esas declaraciones. La versión oficial es que ha dado positivo del Covid, por lo que Fulford está sugiriendo que ha sido sustituido. Veremos la cara con la que vuelve.
————–

En el resto de la crónica de Fulford de hoy, se habla de la mafia jázara que está infiltrada en el gobierno ruso y que impulsó la aprobación de la «vacuna del Covid». La información que obra en poder del periodista canadiense es que la vacuna Sputnik no se desarrolló en Rusia, como al principio pensamos, sino que es la misma que la Pfizer, Moderna o Astra Zeneca, y fue comprada en el exterior, y utiliza el mismo principio para modificar el ADN. Después habla de los intentos de introducir el mismo principio en la comida. También comenta que el Deep State ruso es quien está ralentizando el final de la guerra porque les interesa que mueran más ucranianos para poder instalar allí el estado Jázaro. Luego comenta las declaraciones de un alto funcionario chino en el sentido de que las naciones que se crearon al romperse la URSS carecen de estatuto jurídico para funcionar como tales, dando a entender que volverían a ser parte de Rusia. Pero lo más importante es, sin duda, la conexión que hace de muchas cosas que están pasando en el mundo musulmán (como el restablecimiento de relaciones entre Irán y Arabia Saudita) y que, según él, va a llevar ¡al restablecimiento de un califato islámico desde Marruecos hasta Pakistán! En Sudán también se está produciendo una sublevación de los musulmanes frente al mandato de la ONU, que llevaría a la integración en ese califato. Todo ello, por supuesto, crea una honda preocupación en Israel.