Política actual — 29 abril, 2023 at 9:43 am

The Storm Rider afirma que un informe del Pentágono da la guerra por perdida para Ucrania, y que Zelensky ha pedido la entrada en el BRICS, al igual que Italia, Alemania, Francia, Austria y Hungría

by

The Storm Rider ha centrado sus revelaciones de anoche en la guerra de Ucrania.
Varias fuentes vienen asegurando que el pasado domingo un ataque de las fuerzas áreas rusas eliminaron a nada menos que 300 comandantes ucranianos, que estaban reunidos en un búnker de Kiev.
Después cuenta que en las ciudades, hoy recuperada la primera, de Bajmut y Soledar, hay minas de sal que llevan a túneles subterráneos, utilizados por los militares ucranianos.
Lo más importante es que un informe secreto del Pentágono, entregado al presidente Biden y posteriormente al propio Zelensky certifica que UCRANIA NO TIENE POSIBILIDAD ALGUNA DE GANAR LA GUERRA. Es este informe el que ha propiciado que Zelensky se pusiera en contacto repentinamente con el presidente chino, para que mediara en un tratado de paz.
Las condiciones de ese tratado son las siguientes: a cambio de que Ucrania sea dividida en tres partes (el este para Rusia, el oeste para Polonia y el centro se quedaría como la Ucrania actual), China pagaría mediante el banco del BRICS la reconstrucción del país.
De esta manera, Ucrania se uniría a los países europeos Alemania, Italia, Hungría, Austria y Francia que ya están en el proceso de conectar sus respectivos sistemas financieros con el QFS del BRICS.
The Storm Rider insiste en que, detrás de los escenarios, los militares que asesoran en secreto a Macron están negociando con China y Rusia su entrada en los BRICS (de una manera más o menos explícita).
Esto que os estoy contando es la razón por la que los países de la OTAN están deteniendo su envío de armas a Ucrania. Al mismo tiempo, la inteligencia militar está recopilando información sobre la corrupción de la OTAN (sobre el envío de armas) y el lavado de dinero en Ucrania, que servirán para desmantelar la organización. Siempre según este informador ligado a Q, «la guerra era necesaria para exponer la corrupción de la OTAN y la ONU, así como los laboratorios de guerra biológica y las corrupciones de la familia Biden, conectadas con el ordenador de Hunter Biden». Según él, la alianza entre Xi Xinping, Zelensky y el gobierno polaco expondrá la corrupción de la OTAN, comenzando a finales de este año y durante el 2024.
Mientras tanto, se libra una batalla por la reconstrucción de Ucrania, entre la compañía USA Halliburton y las empresas chinas, que finalmente conseguirán ese negocio.
Finalmente se pregunta por lo que pasaría si a Zelensky se le ocurriera declarar en contra de la OTAN.