Política actual — 6 mayo, 2023 at 9:35 am

Los militares habrían detenido a la directora de los CDC, Rochelle Wallensky, según Real Raw News

by

La noticia de ayer de que la directora de lo CDC dejaría su cargo, voluntariamente, el próximo mes de junio, alertó a este que escribe a la posibilidad de que, sabiendo que estaba el top 5 de agentes del Deep State más buscados, hubiera sido en realidad detenida.
La confirmación de mi intuición vino apenas unas horas después, cuando Real Raw News publica la crónica de su detención el pasado jueves, en el aeropuerto de Atlanta.
Como queda dicho en anteriores crónicas, Wallensky se instaló en Bruselas en 2022 al conocer que los militares habían presentado una orden de búsqueda y captura contra ella, por los crímenes de las vacunas del Covid. Desde entonces, no había puesto pie en Estados Unidos hasta que los militares interceptaron unas comunicaciones entre Wallensky y un brasileño-norteamericano de 27 años, identificado como el amante de la política de 54 años, casada con tres hijos. (Al parecer, previamente habían interceptado comunicaciones de otros tres amantes).
Para cuando Wallensky apareció en el aeropuerto de Atlanta, los militares de paisano habían seguido al amante desde su casa hasta la terminal de llegadas internacionales, y se habían introducido en su coche poniéndole una pistola en la cabeza, convenciéndole así de que colaborara en sus mensajes para que Wallensky se acercara a su posición, sin tener conocimiento de lo que le iba a suceder.
Con esta detención, los militares Sombreros Blancos completan la detención de la triada de arquitectos del Covid (Fauci, Collins y Wallensky), con lo que los más buscados son ahora el ministro de sanidad Xavier Becerra, el de justicia Merrick Garland y el jefe de la CIA, William Burns.