Política actual — 6 mayo, 2023 at 9:48 am

The Storm Rider asegura que Microsoft es el próximo objetivo de los militares patriotas

by

Jugoso, uno de los comunicados de The Storm Rider de anoche. Afirma que, aparte de los nombres ya aparecidos, algunos billonarios han testificado, anónimamente, sobre la red pederasta de Jeffey Epstein, esta información ya obra en poder de los diputados republicanos más destacados, y el periódico The Wall Street Journal ha comenzado a publicarlas, por ejemplo, que Epstein manejaba el dinero de Bill Gates, que se reunía con el actual director de la CIA y que en su mansión de Nueva York se planeaban asesinatos y se colocaba en su cargo a los máximos responsables de inteligencia, lo que abre el camino a las escuchas aprobadas por el tribunal FISA (a pesar de que los militares ya tienen esa información). Después se pregunta retóricamente cómo es posible que The Wall Street Journal publique esa información si su propietario es Rupert Murdoch y acaba de despedir a Tucker Carlson. The Storm Rider explica que Murdoch hace tiempo que es un triple agente, que fue «capturado» por los Sombreros Blancos y que su labor va a consistir en hacer quebrar su empresa Fox News, se supone que para que sea comprada por los Sombreros Blancos. La otra gran noticia de esta crónica (lo repite varias veces) es que la empresa Microsoft está en el punto de mira de los militares: «las filtraciones actuales van encaminadas a que sepas que los militares tienen a Microsoft en el punto de mira». También asegura que Rupert Murdoch va a filtrar en The Wall Street Journal algunos nombres de clientes de Jeffrey Epstein para ocultar los más importantes.
En el siguiente mensaje se reafirma en que están acorralando a Bill Gates, a través de las entrevistas a Robert Kennedy Jr. que están despertando a muchos izquierdistas del partido demócrata. Acaba diciendo algo muy importante para los europeos: que en Europa se va a publicar información sobre la red pederasta de Jeffrey Epstein, concerniente a banqueros y servicios de inteligencia reuniéndose en su casa: me da que va a ir entorno al Deutsche Bank. «Se está completando el cuadro delante tuyo». Even RFKjr . Is going after bill gates and RFK Jr has stolen 20% of the Democratic parties minds and red pilled them on the death VACCINES. Covid exposure. Bill gates depopulation agenda//

Behind the SCENES.>] ; White HATS feds and military are leaking the EPSTEIN info and data>>>>>>>> EU is going to brought back into the EPSTEIN SAGA..>>> BANKS> INTELLIGENCE AT EPSTEINS HOME, [ s] //////……

A picture is being painted for you.