Política actual — 7 junio, 2023 at 6:28 am

Real Raw News afirma que el secretario de estado Blinken (o su clon) fue ejecutado en un viaje no programado a China

by

Nueva sorprendente crónica de Real Raw News, pero detallada, al mismo tiempo.
Nos relata, con todo lujo de detalles, la detención y ejecución del actual secretario de estado norteamericano, Anthony Blinken, en el transcurso de un viaje relámpago a China, pero con el matiz de que los propios militares no saben si el «Blinken» que ha sido ejecutado es el real, o un clon.
El pasado lunes, el cíbercomando intercepta una llamada entre el subsecretario de estado para asuntos chinos, Daniel Kritenbrik, y el secretario de defensa, Lloyd Austin, en la que éste le informa de que el mismo lunes 3 de junio un equipo de altos funcionarios de la secretaría de estado, encabezados por el mismísimo secretario Blinken, vuelvan hacia Pekín, sin haber avisado antes de ello a las autoridades chinas. Los controladores del aeropuerto de Pekín les niegan el permiso para aterrizar, mencionando que Blinken tiene prohibido entrar en China. (La razón esgrimida es el derribo de un globo espía chino, aunque RRN señala que el gobierno chino le declaró persona non grata anteriormente).
En las últimas semanas, el gobierno chino ha llamado a Biden «falso presidente» y el ministro de defensa chino se ha negado a dialogar con su homólogo norteamericano en la reciente cumbre de Singapur.
El caso es que, todavía en el aire, dos cazas chinos interceptaron al avión norteamericano y le escoltaron hasta el lugar señalado para el aterrizaje. Una vez allí, sólo se permitió desembarcar a Blinken y su ayudante, Kritenbrik. Ante las quejas de Blinken, el soldado le informa de que el vicepresidente Ding se aviene a recibirle en una sala del aeropuerto. A Blinken esto le parece una falta de respeto a su autoridad, pero, finalmente, accede.
Cuando llegan a la sala, el vicepresidente Ding no está, pero sí, en cambio, tres soldados, con las manos en sus armas.
«¿Qué es esto?», supuestamente dijo Blinken. Soy el secretar…», y una bala le entró en la cabeza antes de que terminara la frase.
El funcionario que les recibió se dirigió a Kritenbrink con las siguientes palabras: «ahora, vuelves a casa y le dices a tu gente lo que ha pasado aquí. No sois bienvenidos aquí. Llevaremos el cuerpo al avión».
A pesar de la comunicación interceptada, el cíbercomando tiene serias dudas de que el Deep State pudiera enviar a una de sus más preciadas piezas en una misión tan peligrosa. «Blinken es el Deep State. Es una figura clave en todo lo que hacen. Nos gustaría examinar el cuerpo. Hasta que lo hagamos, seguiremos pensando que era un doble muy convincente o un clon».
En la conversación con el secretario de defensa Austin Krttenbrink no hizo mención alguna a clones.