Política actual — 2 agosto, 2023 at 3:12 pm

Los militares patriotas habrían detenido a cuatro nuevos oficiales traidores, en una base en Alemania

by

Volví a acertar.
A las 16:21 publiqué mi resumen de la crónica de Real Raw News que detallaba el comienzo de la «purga de los elementos del Deep State en el ejército» y a las 16:41 acaba de publicar una segunda crónica que certifica que lo relatado en la primera no es algo aislado sino el comienzo de una purga en toda la regla. (Un servidor lo ha visto en su canal de Telegram, pero todavía incluso no ha sido publicado en la página web).
Los cuatro nuevos militares arrestados por las Fuerzas Especiales Delta son tres tenientes y un capitán asignados a la base de Vislsek, en Alemania, dos de regimientos de caballería y otros dos, de infantería. Todos ellos habrían jurado que «los partidarios de Donald Trump son enemigos de los Estados Unidos» y uno, en concreto, adscrito al movimiento Antifa, habría entrado en el ejército por mediación del nuevo hombre fuerte del Partido Demócrata, Chuck Schumer.
Preguntado cómo van a ser peligrosos para Estados Unidos unos soldados destacados en Alemania*, la fuente militar que informa a Real Raw News ha respondido que muchos soldados firman contratos de 3 o 4 años y luego se reintegran a la vida civil, en calidad de reservistas. Éstos, en concreto, podrían estar de vuelta a casa antes de las elecciones del 2024 y, de esa manera, organizar guerrillas urbanas como las de los soldados detenidos hace unos días que, por cierto, según actualiza en esta crónica, 163 de los 250 han sido detenidos. Al parecer, alguno de estos detenidos ha sido quien ha delatado la conspiración dentro del ejército en Alemania.
A la pregunta de cuántos soldados de reemplazo podrían traicionar a su país y unirse a esa rebelión, la fuente militar de Real Raw News ha explicado las diferentes motivaciones para unirse al ejército de los norteamericanos: muchos de ellos tan sólo quieren pasar el rato mientras ganan algo de dinero y aprenden una profesión, por lo que pueden recibir un adoctrinamiento para unirse a estas fuerzas traidoras.
*Tal y como imaginaba, estamos ante una tendencia: los militares han comenzado a purgar el ejército de elementos traidores, sabedores de que el momento de restablecer en el poder a Trump se acerca: esa es la verdadera razón de estas detenciones que, si no me equivoco, deben estar produciéndose, ahora mismo, simultáneamente, POR MILLARES EN TODAS LAS BASES MILITARES Y FUERTES DEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE. Apuesto a que vamos a leer un montón de crónicas similares y, sobre todo, acerca de militares de alto rango: véase, generales y coroneles.