Política actual — 2 agosto, 2023 at 2:22 pm

Según Real Raw News, los Sombreros Blancos están comenzando a detener a los militares del Deep State que planean un alzamiento contra Trump (en caso de que vuelva)

by

La presente noticia de Real Raw News apareció ayer, día 1 de agosto, casi a la misma hora en la que se anunciaba la imputación de Donald Trump. Es importante tenerlo en cuenta porque, como veréis, adquiere muchas implicaciones.
Según anuncia esta web que bebe de supuestas filtraciones militares, el pasado domingo fueron detenidos los dos primeros altos cargos del ejército, acusados de traición contra su país. En concreto, el mayor del ejército de tierra David Dunbar y el sargento mayor Nema Mobarakzadeh, que ocupaban altos cargos en la Décima División del Fort Drum, fueron acusados de organizar una guerrilla urbana en el área de Nueva York, compuesta de 250 hombres, y cuya misión sería entrar en las viviendas de los seguidores de Donald Trump y quitarles las armas que tuvieran, en el caso de que Joe Biden volviera a robar la presidencia en las elecciones de noviembre del 2024.
Según los informes militares, ambos militares habrían estado reclutando soldados que odian a Trump en los pasados meses y se los habrían llevado a un campamento a las afueras donde les habrían estado adiestrando tácticas de guerra urbana.
El cronista de Real Raw News preguntó a su fuente cómo es posible que pretendieran crear una guerra urbana con sólo 250 hombres, a lo cual respondió el militar que, de momento, es el único grupo táctico del que tienen conocimiento, pero que probablemente hay más preparándose por el país.
Sobre si van a detener a los 250 soldados que se unieron a esta preparación de golpe de estado, la fuente militar respondió que: «primero, deben cerciorarse de que no hubieran sido manipulados psicológicamente o químicamente», dando a entender que podrían haber sufrido un programa MK Ultra.
Puestos en contacto con el fuerte militar al que están asignados ambos militares, en sus puestos se les ha como «de baja, por una emergencia», lo cual confirmaría su detención.
PD: Evidentemente, la importancia de esta noticia reside en que los militares patriotas, Sombreros Blancos, están ya previendo la situación de guerra civil en la que podría entrar el país si volviera al poder Donald Trump, lo cual es interesante, teniendo en cuenta que el lunes Joe Biden quedó totalmente incriminado por el socio de su hijo, y ayer el propio Trump fue imputado.