Política actual — 18 agosto, 2023 at 6:11 pm

The Storm Rider explica la Conspiración de los incendios de Hawai: pretenden crear una Ciudad de 15 minutos y que los nativos la abandonen

by

The Storm Rider acaba de publicar un esclarecedor y, al mismo tiempo, durísimo informe sobre el origen, la forma y el objetivo de la ola de incendios en la isla hawaiana de Maui. El contenido no es apto para personas sensibles, aviso.
Comienza diciendo que los medios de comunicación no están informando de lo que allí está sucediendo porque la policía ha «perimetrado la zona» en un radio de 12 millas alrededor de la ciudad de Lahaina. [Recuerdo que Real Raw News ha contado que los marines están batallando contra la policía y la Guardia Nacional, que se dedica al pillaje en la zona]. Mientras los medios dicen que la cifra de muertos es de 100 personas, The Storm Rider afirma que, de acuerdo a lo que cuenta la gente, debe haber entre 1000 y 2000.
Siempre según este informador ligado a Q, esta ha sido una operación capitaneada por el partido demócrata, a las órdenes del Foro de Davos, quienes mantuvieron una reunión hace dos semanas para crear una «ciudad de 15 minutos»; como los nativos no querían abandonar ni vender sus tierras, se han utilizado las siguientes armas para crear estos incendios: armas de energía dirigida, pirómanos pagados, líneas eléctricas, transformadores que estallaron como bombas, así como los propios vehículos eléctricos, que han estallado artificialmente. El día en que los ataques estallaron se había regado de chemtrails el cielo con nanopartículas de bario y aluminio que, siempre según The Storm Rider, pueden provocar incendios «estimuladas» por la tecnología 5G (se entiende que cuando se posan en torres eléctricas o en vehículos inteligentes).
La conspiración para evitar que la población pudiera escapar o sofocar los incendios se completó al bloquear la policía las carreteras por donde las personas podían haber escapado, cerrando las bocas de agua para impedir así combatir los incendios y apagando las sirenas que podían haber avisado a la población de lo que se venía. Mientras tanto, los billonarios que tienen casa en la isla fueron avisados y escaparon antes de que sucedieran estos ataques. Los máximos líderes de Blackrock y Vanguard, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Oprah Winfrey, entre otros, tienen chaléts en ese área y querían comprar tierras, pero los nativos se negaran: de esta manera, pretenden «convencerlos».
La gente ha abierto donaciones para los nativos, pero se han bloqueado, porque de esa manera podrían decidir no vender sus tierras.
Seguidamente, The Storm Rider lanza su advertencia más dura: asegura que las torres 5G activaron las nanopartículas que la gente se ha inoculado dentro de las vacunas. Esa es la razón por la que Putin prohibió el 5G hace pocas semanas. Según este informador, en 2024 el Congreso USA va a exponer la peligrosidad de esta tecnología.
Continúa diciendo que las explosiones e incendios sólo afectaron a la zona industrial, donde vive la gente común, y no a las zonas residenciales, donde viven los billonarios.
Señala que la manera en la que han ardido los coches (el metal del que están hechos estaba FUNDIDO) no se corresponde con la temperatura de un incendio y sí con las consecuencias de un arma de energía dirigida (recordemos cómo quedaron las Torres Gemelas). También resalta el hecho de que han ardido coches y las palmeras de su lado estaban intactas, lo que refuerza la explicación de la utilización del arma de energía dirigida.
Continúa diciendo que Hawai es un importantísimo nodo de los traficantes de niños, que conecta Australia con Asia y California. Por eso la ONU tiene unas dependencias allí. E involucra en esa red a Mark Zuckerberg y Oprah, además de Epstein y la CIA (y Obama, por supuesto).
Termina pidiendo calma y paciencia a los patriotas, porque la guerra de Ucrania es una terrible derrota para los globalistas, al igual que el abandono del dólar por parte de los países africanos. Afirma que estos son los últimos coletazos de la élite globalista.