Política actual — 24 agosto, 2023 at 8:46 am

by

La entrevista más esperada en mucho tiempo.
¿Os acordáis de la señora que dijo en televisión hace pocos meses que «Trump dio de baja la corporación USA»? Bueno, pues la señora Jan Halper, que así se llama, ha concedido una entrevista a Nino Rodríguez.
Esta mujer reconoce durante la entrevista que pertenece al mítico «Task Force» del ejército; es decir, el grupo de personas que están monitorizando a la Opinión Pública para saber cuál es el momento apropiado para la intervención militar («que sí, se va a producir», según reconoce ella misma), y hay que decir que su intervención en TV fue compartida por el General Flynn y Donald Trump, así que ha sido aprobada por estos dos «capos».
En una conversación llena de «elipsis» y de cosas que hay que leer entre líneas, Halper, que forma parte de un grupo de 12 personas encargadas de la labor (una «operación psicológica», según reconoce ella misma), dice abiertamente que el porcentaje de «despiertos» entre la población norteamericana necesario para que el ejército decida actuar es del 81’2% (??), pero que, aún así, quieren saber cómo piensa ese 20% restante porque quieren evitar a toda costa una guerra civil aunque, al mismo tiempo, saben que algunas refriegas serán inevitables. Nino Rodríguez añade que hay 16 o 17 ciudades donde habrá batallas, debido al número de inmigrantes, que se pondrán de parte de los demócratas (la paguita).
Rodríguez le pregunta si estamos cerca de ese momento y ella le responde que no puede responder a esa pregunta, lo que sí dice es que «puede que las elecciones del 2024 no se celebren». Acto seguido, viene a decir que el escenario que propiciará que los militares destituyan a Biden será la demostración de que las elecciones del 2020 fueron amañadas, y que el nuevo juicio a Trump sobre ese tema le va a dar la oportunidad de presentar las pruebas.
En el minuto 14-15 empieza el «tomate».