Varias personas con las que he hablado me estaban mencionando emocionadas la fecha del 4 de octubre, en la que se anuncia un «test de emergencias» en Estados Unido, por parte del FEMA. La realidad, según Real Raw News, es que los militares Sombreros Blancos están advirtiendo a la tropa que ese día deshabiliten el GPS para no estar localizable y recibir ese mensaje EBS, pues es el Deep State el que lo va a lanzar, después de haber recuperado esa capacidad, que residía en el bunker de Mont Weather, el cual fue tomado por los Sombreros Blancos en marzo del 2022. Pese a una docena de intentos por parte del Deep State por recuperarlo, lo cierto es que los 2.500 soldados que el General Berger colocó para defender ese importantísimo enclave han impedido que el Deep State lo recuperara pero, lo que no han sabido anticipar (según reconoce la crónica de Real Raw News), es que en los últimos meses hayan sido capaces de montar un sistema alternativo, con más capacidades todavía. Los militares patriotas se temen que puedan intentar una falsa rebelión de los seguidores de Trump a través de ese mensaje, que pretendan monitorizar a los disidentes y militares patriotas o, incluso, que puedan establecer la ley marcial. Lo que es cierto es que no será para nada bueno, porque, por ejemplo, podrían haber utilizado esa tecnología durante el desastre de Hawai y no lo hicieron.
Por el otro lado, gracias a que han anticipado lo que van a hacer, los militares patriotas podrán localizar el nuevo bunker desde donde emiten este tipo de mensajes.
PD: Me reservo un 10% de posibilidades de que esta crónica sea desinformación y que, en realidad, el mensaje EBS lo vayan a emitir realmente los Somberos Blancos aunque es cierto que ellos no suelen anticipar sus movimientos.